Silenciadores Duramas para Sport/Sport+

Hola!!
En la zona de Barcelona, despues de barajar opciones, me decidí por ir a la DCC Racing. En mi caso, el tubo no es de ninguna marca, pero sé que trabajan con varias marcas y ademas que te aconsejan súper bien, ves los diferentes acabados que hay y todo! Cualquier cambio, sé que volvería allí

2 Me gusta

Coincido totalmente, en mi caso después de escucharme, me aconsejaron una modificación mas barata que la que realmente traía en mente… me parecieron grandes profesionales (la única pega es que están muy solicitados y es complicado coger hora en sábado, creo que solo abren uno al mes)

Vale, que hiciste tu? precio? tienes algun video del sonido…?

Gracias!

En mi caso llevo el final y el intermedio cambiados. Ronda los 400€.
En el móvil ahora no tengo vídeo, pero en mi instagram hay alguno subido. Cuando pueda miraré de postear el link de alguno para que te hagas a la idea :grin:

1 me gusta

Y que tal el sonido por autovia a velocidad constante? Yo tengo pensado hacer exactamente lo mismo también.

Te acabo de seguir en IG jajajajaaj ya he visto el video!

1 me gusta

A mi no me molesta. Es un zumbido constante pero que si vas en plan normal, no es escandaloso y con la música apenas se aprecia. Lo bueno es que cuando le metes mucha caña suena como un demonio! Para mi esta prefecto :heart_eyes:

2 Me gusta

Esa es la intención entonces, que se pueda viajar cómodo y dar caña cuandonse quiere.

1 me gusta

Hasta no escucharlo en vivo no diré nada, tendrás que ir a alguna kdd :joy:

No te sacan del país vasco ni con aceite hirviendo eehh :joy:

Por el club, lo que haga falta :joy:

alguien sabe de algún taller por la zona de Zaragoza que monte escapes homologados tipo Duramas?

@Alexzgz

Alex Hondero Zgz, [26.02.19 22:42]
Taller Escape

Alex Hondero Zgz, [26.02.19 22:42]
Tener fleta 66

Alex Hondero Zgz, [26.02.19 22:42]
Zaragoza

El problema es que pueda estar homologado para que pase la ITV, me da x saco tener q montar y desmontar las partes del escape cuando tenga q ir a revision…

calle tenor fleta 66 trabajan con duramas

Hola que tal soy nuevo en el foro, tengo un Civic Sport+ con alguna chuche haber si tengo algo de tiempo y subo algunas fotillos del coche, y me presento mejor jeje. Quería comentar que fui al mismo taller de fuenlabrada y me comentaron hacerle la linea completa en 2,5’’ y una pequeña “trampa” en el intermedio para que sonase algo más me dijo que alguno del foro lo llevaba, si es así que tal de sonido con “trampa” y sin ella.

Alguno de los que habéis modificado el escape me puede decir si el de serie esta de una pieza desde el catalizador al final o está por tramos como los aftermarket?

El de serie va de una pieza desde el final del downpipe hasta las colas

1 me gusta

Muchas gracias!