Silenciadores Duramas para Sport/Sport+

Al final encontre un taller que me ha presupuestado 400€ por la linea duramas a 60 km de donde vivo ya no tendre que hacer 700 km para venir a madrid a hacerlo​:grin::grin:

1 me gusta

Puedes contarnos más?? Qué te montan y dónde es?

Hoy tengo que ir al taller a acabar de concretar pero en principio intermedio y traseros. Es en figueras un taller especializado en coches de rallys

1 me gusta

Silencioso intermedio + 2 traseros + mano de obra 400€ ??

Si solamente los 3 silenciosos cuestan unos 500€

Eso de momento es lo que me han presupuestado sin verlo hoy voy al taller y sabre mas

Solo hable con ellos pasandole fotos de lo que queria

Diles que homologado y que te den el certificado de homologación de cada silencioso, si no, me huele a trampa xD

entonces parecido al taller q lo hice yo, que les llevan muchos coches de rallye
en mi caso solo los 3 silenciosos eran 425€ ya
ponte línea 2.5 directamente, no te arrepentirás jeje

Lo montaste al final? Me interesa ese taller en Figueres, siendo yo de Girona me cae al lado.

Podrías poner fotos del resultado?

1 me gusta

no quedaron mal pero no son muy perfeccionistas a mi gusto un poco bajos y muy separados

2 Me gusta

Demomento solo traseros para probar que tal y mas adelante puede que intermedio

hombre, si que podían quedar un poco mas juntas las salidas, pero bueno en directo no sé como quedarán, si dusimularán algo mas o no. Por cuanto te ha salido si no es mucha pregunta? que tal el sonido, se nota el cambio?

Si se nota el sonido con respecto el de serie pero muy poca diferencia y no muy fuerte, me salio por 350€

1 me gusta

en directo no se ve mal pero no es como tendría que quedar ya he contactado con un taller para que me lo ajusten bien

1 me gusta

ya hemos dicho que el que más se nota es el intermedio, solo los traseros no se nota casi nada

@sftello y yo hemos hecho la línea en JV Racing en Mejorada del Campo.
Trabajan bastante bien las soldaduras y se queda un sonido bastante bonito.
Se nos quedó en 700€ todo homologado. Línea completa artesanal más silencioso intermedio y los dos traseros.

Luego paso fotos. En el hilo de compra conjunta hay fotos también.

Un saludo,

Pasa video mejor que es donde se ve el potencial :slight_smile:
¿Duramas le pusiste, o que marca?
Yo he ido a un par de talleres especializados y me aconsejan que Duramas ni se me ocurra

Eso me ha pasado a mi tb, pero para el sedan. Después de decirme que duramas ni se me ocurra, me ofrecen ellos su linea a 600 pavos sin posibilidad de homologar… :man_shrugging:

Línea entera y Duramás inoxidables, hay vídeos nuestros por ahí creo. Y todo homologado.
Que os digan los habituales cómo suenan nuestras líneas.

No se que tal sonará Duramas, nunca lo he llevado. Don Silencioso saca escape homologado en febrero de 2020, por si alguno le interesa

1 me gusta