Silenciadores Duramas para Sport/Sport+

Yo tambien estoy pensandome lo de la linea, pero habrá mucha diferencia de sonido entre duramas e invidia?

La invidia tenéis la seguridad de que es completamente simétrica y sonara bien, aunque aún no se sepa cómo jeje
Una artesanal nunca será tan perfecta y el sonido depende de los silenciadores, como pone en el primer post. Los míos suenan más graves que los de Soke, sin ir más lejos, al ser los míos para cilindrada superior

creo que acabare con down/front pipe de prl o 27won y el resto de la linea invidia.

Pero de todas formas, me voy a esperar a montar todo lo que tengo pedido, pq me conozco y me acabo liando y pidiendo mas mierdas :stuck_out_tongue:

Se supone que más o menos así no?

Hoy estuve preguntando en un taller de mi ciudad ( gijón )

no tengo mucha experiencia en esto, asi que os comento lo que me dijeron.

Me dicen que cambiando los 2 silenciosos de atrás quiza note muy poco el cambio de sonido, pero que si toca desde el intermedio quizá pueda perder algo de compresión ( no lo puede asegurar ), por lo que veo en algun video del post, algunos de los que me gustan como suenan tienen el intermedio cambiado, al enseñarlo en el taller me dice que ese sonido le parece “demasiado” para lo que se ve en la foto y que quiza este el catalizador también modificado.

Aparte a mi me surgen mas dudas, ahora mismo el coche tiene 2 meses, este tipo de cambios afectan a la garantía? y afecta algo a la electrónica? es decir, al cambiar este tipo de cosas el ordenador puee detectarlo y dar algún fallo ?

Perdonar la ignorancia de alguien nuevo en este mundillo, pero antes de hacer nada quiero estar seguro y tranquilo jeje

1 me gusta

Actualizado el post principal y nuevo vídeo, todo dentro de V2.0

2 Me gusta

Me encanta ese sonido, para el próximo año lo intentaré poner

Gente! He pedido presupuesto y me piden fotos de la linea original y de detras del cisne. Alguno las tiene hechas? :pray:

1 me gusta

Ayer me pusieron toda la linea hasta el silenciador trasero en 2.5 y me pusieron intermedio homologado en tmc de san adrian.
Los traseros cuales se pueden poner los más pequeños como lleva kytos?

Hace un par de meses compre un duramas trasero de solo un bombo por wallapop y suena raro cuando esta en altas y me dijo que no era normal como si por dentro o las propias colas estaria mal y tendre que hacer el final tambien

2 Me gusta