Silenciadores Duramas para Sport/Sport+

Desmontado valdría, pero se tiene que ver la línea

https://civicxclub.com/t/silenciadores-duramas-para-sport-sport/266

He visto el enlace pero no veo ninguna foto del escape de origen. En la foto que me has pasado le falta el intermedio no??

Hola,he visto los videos y me encanta el sonido que queda con estos escapes,lo que no me gusta es el petardeo que aunque se que a la mayoria una de las cosas que busca con el cambio a mi personalmente no me gusta y la pregunta es si serai posible conseguir el mismo sonido o similar sin que llegue a petardear o es algo implicito en el cambio de escape?

Con el cambio de escape es muy muy difícil que te petardee el coche, por eso no te preocupes. Puede sonar un leve petardeo cuando estás aparcando y a bajas vueltas pero como burbujas nada exagerado. En mi caso es así, ya si tocas electrónica DP o FP si puedes ganar más petardeos.

El propio coche de por si, petardea muy levemente, pero no es un “pop & bang” ni nada similar… :wink:

Entonces el petardeo que se ve en los videos es porque se acelera en parado pero en marcha no hace eso?

Creo que lo hablas es que la aceleración que llega al límite de las revoluciones y por eso suena así, son distintas cosas. Si te refieres a eso es porque acelera el coche a muchas vueltas en parado

Si a eso me referia,gracias,aclarado

Jajaja no eso es llegar al corte, pero lo hace en parado y bueno en marcha puede que lo haga. Pero no , no tiene nada que ver no te preocupes por los petardeos jauja

:smile:

El original también pega sus pedetes, nunca has entrado en un garaje? :joy:
Se notaba pero era pocas veces
También ten en cuenta que Soke y yo llevamos repro y eso también hace que petardee más jeje

Pues entro todos los días en un garage y no lo note nunca la verdad :thinking:

Yo si noto que el coche de serie petardea un pelin si aceleras y dejas de acelerar sobre las 2000 rpm, es más, el escape de serie entre el ralenti hasta unas 2000 rpm tiene un sonido curioso, luego ya a partir de ahí suena a escape normal

Si yo llevara solo repro… :joy:

1 me gusta

Soke tiene más trampas que la Agencia Tributaria …

2 Me gusta

Trampas ninguna eehh

1 me gusta

Cuando hiciste el video del principio, si
Y yo igual, ahora voy más cargado jaja

1 me gusta

El escape es lo único que me falta… Pero me voy a esperar para poder hacerlo de una tacada (PRL esta sin stock y de los otros downpipes no se si fiarme) así que, se queda en standby hasta junio-julio xD

Sigo sin decidirme por duramas o pagar la pijada y tener la invidia. :thinking: