Sistemas de escape

Si tuviera un colega en ITV ni me planteaba el Duramás e iba directamente a por el “KIT POWER”… jejejeje. Habrá que ir sacando down e historias cada vez que halla que pasar ITV… la cosa es… ¿ merece la pena estar desmontando cada vez … o conformarse con el tubo (si es que cambia algo) sin ktun ni down ?

1 me gusta

merece la pena? si tienes un taller de un amigo y te lo haces tú, pues puede ser que merezca la pena si te apetece estar cambiando DP 2 veces cada 2 años
yo puse DP catalizada de PRL con 1 año el coche y me tocó poner la de serie para la primera ITV porque se pasaba mucho de gases
ya no he vuelto a poner la DP de PRL y la tengo a la venta por si alguno se anima
añado que cuando estaba poniendo la de serie otra vez partí uno de los tornillos que la sujetan al turbo. menos mal que fue por el final y quedaba tornillo para sujetarla de sobra
pero partir uno de esos tornillos es de lo más normal y cuantas más veces se haga pues más posibilidades, claro

yo lo que llevo ahora es TODA la línea en 2.5" con FP de 27won y el resto de duramas. con eso para mí está más que bien
cuando llevaba la DP ya me resultaba molesto el ruido en carretera al haber quemado tanto catalizador en 3 años. no me quiero imaginar lo que debe ser los que lo llevan vacío desde el primer día (además que muchos añaden la línea recta completa :exploding_head:)

2 Me gusta

Por curiosidad que te salio la broma ? las colas las llevas duramas ?

1 me gusta

cual broma? :joy:
DP 500€
línea versión 1.0 en 2" con 3 silenciadores duramas 600€
cambio de colas por Alipovik 90€
cambio de línea a 2.5" y colas AliRemus 500€
FP 27won 500€
total 2200€ ±
es lo que tiene ser de los primeros en hacer cosas, los que venís después podeis aprovechar conocimientos o hacer lo que os salga xD

5 Me gusta

Puedes enseñaarnos como suena eso?

No tengo vídeo de la configuración actual ni acceso al coche hasta el verano
Te puedo decir que suena a gordo y obviamente, más alto que de serie
Con la DP sonaba más alto aún

1 me gusta

Yo te sigo esperando xD jajaja animo chaval en nada estás de vuelta (yo sigo recolectando)

Hola tienes fotos o referencias de el escape que comentas has montado…estoy interesado en montar algo así
Gracias👌

Intermedio y silenciosos traseros Duramás homologados para nuestro coche y tubo de 2,5". En cualquier taller que monten Duramas te lo podrán hacer. Si eres de Madrid JC Motorsport en Fuenlabrada, si no mira aquí:

https://duramas.com/donde-montar-tu-tubo-de-escape/

3 Me gusta

Hola buenas soy nuevo por aki , que medida tiene la linea de serie , gracias