Sistemas de escape

No seas mamon, ya sabes k tu coche te está pidiendo llantas :joy::joy::joy:, vete reuniendo Jajaajaja, yo de momento no se con k calentarme​:roll_eyes:, ayuda jon :joy::joy::joy:

Respecto al tema de la insonorización, cuando yo cambié el escape por el trampeado me resonaba mucho en la cabina pero como me gustaba el sonido por fuera lo que hice fue insonorizar con triple capa maletero, pasos de rueda traseros y puertas delanteras. Resultado: se escucha exactamente igual. Así que quite la trampa del intermedio y tan contentos. Otros ruidos no te digo yo que no, además que las puertas cuando las cierras cierran con el aplomo de un Bentley pero la frecuencia del escape te la vas a comer hagas lo que hagas.

3 Me gusta

con un poquito de pan

por favor.

yo por eso no trampeé nada de nada mi hdmi.

2 Me gusta

pero bendito sonido jajjjjaaj prefiero comerme ese ,al de rodadura :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Buenas! Pues justo mismo eso les iba a decir; yo llevo mi coche a Grupo tricada, justo el que pusieron allí arriba. Te hacen mecánica de todo tipo, vinilados, detailing etc etc. Es el sitio que bajo mi experiencia mejor he visto de los que he visitado por ahí
Pero sobretodo voy porque vi un typeR grisáceo un día en boxes y con eso me quedé más tranquilo :joy:
Bueno sé que también trabajan un GTr entre otras cosas

2 Me gusta

Hola, buenas tardes.
Alguien ha escuchado/montado este sistema de escape o de esta marca?

He visto que va homologado y no esta mal de precio en comparación con otras marcas.

1 me gusta

Revisa bien como es ese escape porque tiene dos cosas que me llaman la atención, dice ser para Fk7 y la referencia es de fk8. Y otra es que pone escape final, a ver si solo va a ser los silenciosos traseros que salen en la foto, y entonces lo veo caro en comparación a otros escapes que van con más tubos.

buena pinta tiene…y si esta homologado creo k vale la pena ,yo pague 800 por uno sin homologar :rofl:

Si, esa parte es el tramo final solamente, el intermedio es este que también dice estar homologado

Me gustaría que fuera homologado, ya que llevo DP y FP de PRL y creo que va a cantar mas el sonido con un escape aftermarket, por lo menos llevar algo homolgado.
Las otras opciones son Q300 de Invidia (no me termina de convencer al ser una “versión silenciosa” (No se cuanto hay de cierto en esto) y los 1300€ que vale) y la otra opción seria un Duramas y… de Duramas he leído de todo.

Yo optaría por un duramas homologado. Es que la diferencia de precio se nota entre este y el invidia. Y luego está el tema de que se supone que no aportan mucha ganancia de potencia, lo que más se nota en teoría es la DP, y ya la tienes, así que…

1 me gusta

Yo llevo la línea en duramas homologada con intermedio anulado y sacan buen sonido para mí gusto, yo estoy muy contento. :wink:

Claro asi suenan todos con downpipe y frontpipe… molaría saber como suenan sin ninguna cosa.

1 me gusta

¿Eso no se llama “escape libre”? :rofl:

1 me gusta

Hombre si, eso seria lo ideal pero creo que de momento nadie se ha puesto a probar diferentes escapes :sweat_smile:
Si no me ekivoco, no los están probando en un 1.5 sino en un SI, asique sonará “diferente”, pero te puedes hacer una idea del rugido de cada escape, mayor o menor volumen pero al menos …
Yo tengo el ARK para el 1.5 y no estoy nada decepcionado con el, la unica pega es ke no se puede homologar pero :man_shrugging:t4:

2 Me gusta

Suenan igual, ya que salvo pequeñas diferencias, es el mismo motor 1.5 turbo

El problema de los videos con los escapes es que la mayoría no hacen buen juicio a como suenan, porque no lo capta bien el micrófono.

3 Me gusta

Así es, yo todavía voy virgen 3 años el coche y no llevo ni ktuner/bluespk, ni down ni nah de nah…salvo muelles y aleron… y me molaría hacer que suene rollo como el ARK o el Nvidia de 3 salidas…

1 me gusta

Hablando desde la ignorancia, aun siendo el mismo motor, si la electronica es diferente y con mas cv, no sonaria algo mas? :thinking:

Lo de los videos totalmente, es complicado captar el sonido tal cual

1 me gusta

Podría sonar un pelín mas agresivo en ciertas condiciones, pero las diferencias son tan mínimas que suenan prácticamente igual.

2 Me gusta

Con Downpipe cualquier tubo suena bastante más, al menos eso es lo que todo el mundo dice, así que lo que creo que voy a hacer es intentarlo primero con un Duramas… y si veo que no me gusta el sonido entonces vendo y me tiraré al barro con un Nvidia/HKS/ya veré + down + ktun y empezar a fliparlo que yá sabemos que eso es seguro XD.

1 me gusta

mientras tengas claro que con DP no pasas gases de ITV y te toca poner el de serie, perfecto :joy:
otra cosa es que tengas un colega en ITV y te la pase :crazy_face:

2 Me gusta