📷 Sitios para hacer fotos chulas

L’estany (@Zelandessa y @Ragnar )

15 Me gusta

Jooooder! Vosotros jugáis en otra liga…:open_mouth:

1 me gusta

Puerto de Navafria !

Casi me quedo atascado por meterlo en la nieve :joy:

9 Me gusta

Eso pensé cuando vi las fotos… has arriesgado porque con esas ruedas como te pases con el acelerador has hecho un agujero que no hay quien te saque… Bonito sitio, cuando mi hija era pequeña me iba por esa zona (mucho menos masificada que otras) con el trineo…

1 me gusta

Ya ya llegue un punto que patinaba completo , pero cuando lo saqué salió muy bien jajaj tuve suerte! Y respecto la zona si lo que comentas, no está sobrepoblada y puedes estar tranquilo!

1 me gusta


La cité de Carcassonne al fondo

8 Me gusta

Me encanta este hilo!!!

Aqui un sitio muy recomendable para hacer fotos… del Delta del Ebro, en Tarragona… es una carretera, en la que tienes mar a los dos lados, aqui una foto, hacia el interior, adjunto también una foto de una panorámica que hice mientras iba por esa carretera, en la que se aprecia mar a los dos lados… como digo, muy recomendable :slight_smile:

6 Me gusta

Justo el martes pasado estuve por ahí. Pero no me dejaron subir el Civic al barco :sob::sob:

Yo me metí por un camino de tierra estrecho con campos de arroz a ambos lados y resultó ser sin salida aunque en el gps me ponia que habia carretera :joy:
Iré de nuevo a hacer fotos como la que comentas

1 me gusta

Con vistas a montserrat

9 Me gusta

Aquí unas rápidas de hoy en el estadio buesa arena de vitoria ( país vasco )

6 Me gusta

Una tarde de ruta por el mirador de la playa de Aguilar, en Muros del Nalon, Asturias.

10 Me gusta

una fotito en el parking cuando estuvimos viendo los lagos de trápaga (vizcaya)

5 Me gusta

mola

no soy de bilbao pero llevo viviendo en bilbao por trabajo desde hace 7 años

a ok :crazy_face:

Las primeras vacaciones con mi civic en isla canela(huelva) jeje

4 Me gusta

Por ahí andaremos mi monstruito, la parienta y yo a mediados de agosto jejeje

1 me gusta

aqui otra foto chula en el puerto de ondarroa(vizcaya), que tuve que ir a currar y digo ya de paso fotografío al bebé otra vez jeje

6 Me gusta

Lastima que el encuadre no sea el más apropiado… pero salvo por eso, si podría salir una muy buena foto!

Y que cada vez que veo el rojo me pregunto si elegí bien…

1 me gusta