📷 Sitios para hacer fotos chulas

son todos preciosos, yo estaba entre blanco y rojo y cuando veo el blanco me lo pregunto y el otro día vi el azul y aunque mi opinion es que a este modelo le van los colores que tienen mejor contraste con el negro aún así todos los que veo me hacen preguntarme lo mismo,jejee

1 me gusta

Toulouse ( francia )

19 Me gusta

Espectacular

1 me gusta

Esas con la GoPro

11 Me gusta

Fotones!!! :heart_eyes:

1 me gusta

Un par de ellas que hice en Asturias, en la zona de Andrín.

11 Me gusta

Por cierto @Jimmy , ¿qué parte exactamente es de Isla Canela donde sacaste esa foto? En la parte donde estamos nosotros está toda la orilla llena de algas, menos mal que también está la piscina para ponerse a remojo :swimming_man:

Hay a veces que hay algas, está justo al final, la playa de San Bruno se llama, cerca de la calle de los mirlos, ahora hay un chiringuito y un parking que es donde saqué la foto

1 me gusta

aqui va otra fotito en la playa de oyambre (cantabria)

7 Me gusta

Mola pero “consejo” intenta sacar las fotos sin cortar el coche que llevas 4 de 4 :joy: y así ganara la foto mucho mas pero la verdad que esta chula

1 me gusta

La corto solo la matrícula x no tener luego que editarla jiji

Una app específica para eso. Puedes hasta poner el nombre.

2 Me gusta

deeee luuuujoooo la probare!

Yo la tengo la plate overlay hace un tiempo y va muy bien

1 me gusta

Lo de la matricula es una tontería sales a la calle y tienes 40.000.000 de matriculas para cometer cualquier delito yo si me acuerdo la borro o la falseo sino no me preocupa

Ya que estamos por la costa de Huelva, subo unas que hice la pesada semana en Ayamonte justo en la frontera con Portugal, al fondo el río Guadiana y el puente para cruzar al país vecino.




8 Me gusta

Muy bonitas ( llantas y espejos pintados en negro?)

@Misco Es un edición especial Dinamyc, creo que vienen así de casa. A ver si algún otro propietario que tenga uno de estos me confirma. Gracias por el :+1:t4:

2 Me gusta

Pues mola mucho veo hasta el rojo mas rojo o mas bonito jajajaj será la edición de la foto pero moola mil

Pues no nos debimos cruzar de chiripa. Ayer llegué de Isla Canela después de pasar toda la semana por la zona.

Por cierto, viaje del tirón con 4 paradas pequeñas y llegué a casa como una rosa. Pensé que iba a echar en falta el confort del Accord pero al contrario, este Civic es también un devorador de Km. Me hizo 6,1 de ordenador después de 2.000 Km casi el 90% por autopista y algunos achuchones, pero casi siempre a 125-130.