📷 Sitios para hacer fotos chulas

Yo es que soy de la zona. Cruzaste a Portugal? Hay pueblos costeros con calles empedradas vastante pintorescos

Postdata: estos coches son unos mecheritos si no te metes con ellos, se tragan los kilómetros como si nada

3 Me gusta

Es la edición seguro, ya he coincidido con otro rojito y es el mismo tono, pero la verdad que los detalles negros resaltan mucho la figura del coche

Crucé hasta Vila Real desde Ayamonte pero sin monstruito, en barco jejeje. Muy guapa toda la zona, clima estupendo, gente maravillosa y comida de calidad a muy buenos precios. Encima no está repleta de guiris como el Algarve y te sientes como en casa, espero repetir el año que viene, tanto mi mujer como yo hemos venido encantados. Como contra, cosas de la naturaleza, la cantidad de algas que se acumulan en determinadas zonas (qué recuerdos de Bañugues… :face_with_hand_over_mouth:).

1 me gusta

Yo estuve hace semanas y me voy todos los años por isla canela y Ayamonte y encantado, comida buena y barata, buen clima, buena playa y muy buen ambiente

2 Me gusta

@RDmente @Jimmy, la verdad que los que los que somos de por aquí debemos de sentirnos afortunados, vivimos en un entorno único con un clima muy agradable y zonas muy bonitas. Pues os invitamos si volvéis a estar por estas tierras que os paséis por el rompido, un antiguo pueblo pesquero, con un bonito casco antiguo y donde la comida no os va a defraudar

2 Me gusta

@pabloldeq comentarte que las llantas son negro pintadas, sin brillo y los espejos negros son de una edición nueva, tb incluye el volante cosido en rojo, vi uno en el concesionario Honda el viernes y así me lo dijeron

1 me gusta

Juer pues le sienta de lujo y sin estar 4 horas cosiendo el volante en rojo como estuve yo xd

1 me gusta

Además de los spoilers inferiores, laterales y traseros según tengo entendido… Y lo que más me gusta del coche, los sillones de cuero, una pasada

El dinamic tiene el cuadro de instrumentos en rojo o en azul? Ami lo que me fastidió no poderle poner los asientos de cuero a el sport…cosas inexplicables de Honda…
Yo bajo a Islantilla este mes al apartamento, perece que veraneamos muchos por la zona :wink: buena tierra Huelva.

2 Me gusta

Ahora entiendo lo de “Huelva”, en 2020 amenazo con hacerle caso y volver… :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

@pabloldeq yo tengo el executive Premium con asientos de cuero y es de lo que más me arrepiento, y eso que se limpian guay, tengo asientos calefactables y spn muy bonitos pero en verano te arde el culo de manera sobrenatural xd

Pues cuando quieras hacemos un cambio de asientos yo tengo los de tela con la tira de carbono si quieres hacemos un change :wink:

Azul lo tiene, es el toque que me falta. La verdad que es inexplicable lo unos si y otros no, y más con tu nivel de acabados.

Bienvenida sea toda la gente con buen gusto!

Hay mucho que descubrir por aquí, rincones con mucho encanto y por la costa de Portugal igual

1 me gusta

Pues yo creo que aquí para todos premia más el chuleo del sillón que la comodidad :sweat_smile:, yo aún no he probado el sillón calefactable en invierno pero tiene que ser un lujo!

Si los mios de tela son calefactables también y mola jejej

Ojo que nos estamos desviando del tema del post

2 Me gusta

Dejo una de las últimas fotos con el movil al cacharro.

18 Me gusta

Bueno pues ayer estuve haciendo rutilla por la sierra norte de Madrid, a la que tengo mucho cariño ya que tengo pueblo allí y me he criado a lo rural jeje. Los pueblos son Aoslos, Madarcos, Horcajo, Pradena del rincón, el puerto de la hiruela, etc. El entorno es una maravilla. Las carreteras algo menos, no son para ir de rallies, pero se disfrutan.

10 Me gusta

muy chula, nuestro tramo preferido para los madrileños jaja

1 me gusta