Sport Plus CVT - Kermito

Yo aguantándome las ganas de decir lo mío al leeros:

mp4

Kermito cara pito.

Ala ya lo he dicho.

Uffffffff

4 Me gusta

Faltaba Sirone :rofl: Si te lees el primer post igual lo dices tú también. Es azul.

4 Me gusta

Una pasada kermito, muchas gracias por toda la ayuda que me has prestado por telegram :wink:

3 Me gusta

De mis coches favoritos del foro, cuando lo vi en la quedada de Julio me encantó y tiene “cositas” muy interesantes para copiar :stuck_out_tongue:

Ganas de verlo de nuevo el 16 para ver si le has puesto algo nuevo desde entonces!

2 Me gusta

Entiendo que el vinilo de los antinieblas no pasa itv no? Un saludo muy bonitoo las llantas me encantan

1 me gusta

Gracias! Ahora que te leo me acuerdo que te debo unos vídeos… En las vacaciones desconecté pero a base de bien y se me había olvidado :sweat_smile:

No, por eso decidi comprar un plástico con la forma de la cúpula del antinieblas, es reutilizable al contrario que los vinilos.

2 Me gusta

Pues pasar link de los plasticos compañero. Gracias

Los compré a alguien de aquí en el foro. Hasta donde pude ver estos plásticos los hacía un tipo en el grupo de Facebook de FK7 pero no sé mucho más.

2 Me gusta

Gracias. :+1:t2:

Definitivamente… Qué bonito es el negrito de kermito :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pues entre todos los afortunados @Javierp85 se lleva el gato al agua. O el calcetín al deposito :laughing: nos vemos el sábado.

5 Me gusta

Vamos!!! Pues el sábado mi coche llega al circuito con él puesto :stuck_out_tongue_closed_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Enhorabuena loquete!

1 me gusta

Enhorabuena!!! El sábado hay que verlo puesto!

1 me gusta

Se fueron las imágenes al guano con la migración pero ya las he arreglado. Y además, se vienen cositas…

14 Me gusta

Pues dicho y hecho. Cambiado el liquido también del EBC al Motul 700, burro grande ande o no ande. Que andar, anda. Y ahora, además, frena.

16 Me gusta

Queda de lujo y la frenada ha tenido que mejorar lo más grande, yo con el cvt a veces noto que podría tener mejor frenada. Dónde has pillado todo el kit?

1 me gusta

Big Brake Kit – 324×30 + Brembo – front axle Civic X gen. – red Megane 3 RS calipers | K-SYSTEM.pro

Te viene todo listo para montar, sólo tendrías que añadir el liquido de freno que es algo menos de 1 litro si vas a purgar todo el circuito.

3 Me gusta

Gracias!!! Ahora tocará homologarlo no?