Yo aguantándome las ganas de decir lo mío al leeros:
Kermito cara pito.
Ala ya lo he dicho.
Uffffffff
Yo aguantándome las ganas de decir lo mío al leeros:
Kermito cara pito.
Ala ya lo he dicho.
Uffffffff
Faltaba Sirone Si te lees el primer post igual lo dices tú también. Es azul.
Una pasada kermito, muchas gracias por toda la ayuda que me has prestado por telegram
De mis coches favoritos del foro, cuando lo vi en la quedada de Julio me encantó y tiene “cositas” muy interesantes para copiar
Ganas de verlo de nuevo el 16 para ver si le has puesto algo nuevo desde entonces!
Entiendo que el vinilo de los antinieblas no pasa itv no? Un saludo muy bonitoo las llantas me encantan
Gracias! Ahora que te leo me acuerdo que te debo unos vídeos… En las vacaciones desconecté pero a base de bien y se me había olvidado
No, por eso decidi comprar un plástico con la forma de la cúpula del antinieblas, es reutilizable al contrario que los vinilos.
Pues pasar link de los plasticos compañero. Gracias
Los compré a alguien de aquí en el foro. Hasta donde pude ver estos plásticos los hacía un tipo en el grupo de Facebook de FK7 pero no sé mucho más.
Gracias.
Definitivamente… Qué bonito es el negrito de kermito
Pues entre todos los afortunados @Javierp85 se lleva el gato al agua. O el calcetín al deposito nos vemos el sábado.
Vamos!!! Pues el sábado mi coche llega al circuito con él puesto
Enhorabuena loquete!
Enhorabuena!!! El sábado hay que verlo puesto!
Se fueron las imágenes al guano con la migración pero ya las he arreglado. Y además, se vienen cositas…
Pues dicho y hecho. Cambiado el liquido también del EBC al Motul 700, burro grande ande o no ande. Que andar, anda. Y ahora, además, frena.
Queda de lujo y la frenada ha tenido que mejorar lo más grande, yo con el cvt a veces noto que podría tener mejor frenada. Dónde has pillado todo el kit?
Big Brake Kit – 324×30 + Brembo – front axle Civic X gen. – red Megane 3 RS calipers | K-SYSTEM.pro
Te viene todo listo para montar, sólo tendrías que añadir el liquido de freno que es algo menos de 1 litro si vas a purgar todo el circuito.
Gracias!!! Ahora tocará homologarlo no?
© CivicXClub - 2025