Sport Plus CVT - Kermito

Tras más de 1 año desde que lo compré le hago el post presentación que aprovecharé para usarlo de proyecto también. Es un 1.5 Sport Plus con cambio CVT en color negro porque es el mejor color que hay, claro.

Algunos, para vuestra desgracia, ya me conocéis así que ya sabéis cómo está el coche pero otros tantos no así que vamos allá con la turra:

EXTERIOR

Click para ver
  • Capó Type-R (cortesía de @Jero)

  • Llantas Work T7R 18x8,5 ET38 en color ashed titan bronze, los tornillos son Muteki SR48

  • Luces de posición laterales cortesía de Unity Performance

  • Difusor trasero modelo 2020

  • Carcasas de los retrovisores en carbono brillo, de esta aprendí que si tengo que volver a quitar las carcasas algún día antes vendo el coche por tal de no volver a hacerlo

  • Puertas delanteras, maletero y pasos de rueda traseros insonorizados con triple capa

  • Colas de escape AliExpress Performance, quería algo distinto a las Chinopovič así que las mandé hacer personalizadas, la tienda que me las hizo ya ha cerrado el chiringo aunque imagino que habrá abierto con otro nombre

  • Pilotos estilo Mugen, quité la animación de encendido para no parecer un auto de choque al entrar en un túnel

  • Protector de entrada del maletero en carbono mate

  • Vinilo rojo para las letras del modelo

  • Spoiler trasero Sport Line

  • Eliminé el spoiler de techo para poner las aletas del Type-R porque se me hacía raro tener 2 alerones :sweat_smile:

  • Escobilla trasera también fuera con un kit de ECS Tuning

  • Emblemas en rojo con vinilo multicolor por encima, según lo mires es de un color u otro

INTERIOR

Click para ver
  • Plafones y guantera con iluminación LED

  • Taloneras de las puertas con letras CIVIC iluminadas en rojo al abrir las puertas

  • Embellecedor del reposapies metálico con logo Honda (link de compra autoCOVR)

  • Altavoces delanteros y tweeter cambiados por Alpine S2-S65C, altavoz central cambiado por Alpine SXE-0825S

  • Bandeja de maletero OEM

  • Separadores para los huecos laterales del maletero, así se hacen aprovechables

  • Calcetín Spoon para que el líquido de frenos esté abrigado… O algo así (regalo de All4Honda)

  • Vinilo carbono mate en los mandos del volante y en el plástico brillante del cambio

  • Bota de la palanca de cambios BRIDE (cortesía de dboyshiftz) (link al post de instalación)

  • Funda del volante en cuero liso y cuero perforado a los lados

  • Radio Joying 9" con Android 10 (dicen que es Android 12 pero es mentira). El caso es que tienes una radió con una pantalla decente y donde puedes instalar aplicaciones (Waze, Spotify, Tunerview…), conectarla a internet mediante 4G o WiFi y conservas los menús de configuración del coche.

RENDIMIENTO (a falta de una palabra mejor)

Click para ver

  • KTuner 1.2 con TSP Stage 1, por defecto en mapa 2
  • Intercooler Mishimoto
  • Admisión MST Performance, los CVT “de aquí” no podemos montar CAI porque abajo tenemos el radiador del líquido del cambio así que nos tenemos que conformar con SRI, aún así estoy muy contento con ella
  • Barra de torretas 27won con soporte para la bomba de freno.
  • Muelles Eibach Pro Kit, son los que he montado siempre y los prefiero a la dureza de los H&R
  • Soporte trasero motor Hardrace, monté durante un tiempo el 27won street pero incluso esa versión es demasiado dura para el día a día, ya expliqué las durezas en Telegram, si a alguien le interesa lo pongo por aquí, tengo “algo” de experiencia en polímeros y durómetros de cuando trabajé en Idiada
  • Escape artesanal en 2,5" con intermedio y silenciadores Duramas, a diferencia de otros yo monté los silenciadores más grandes disponibles para nuestro coche para que sonase lo mínimo posible sin dejar de sonar deportivo. Los CVT tienden a ir bajos de vueltas si no vas en S y en ese regimen de revoluciones un intermedio trampeado te hace temblar hasta los empastes por el mal aislamiento del coche (cortesía de jcmotorsport)
  • El espaciador del pedal del acelerador Acuity creo que es el mod que más me ha aportado en relación calidad-precio. Ahora el pedal del acelerador está donde tiene que estar.
  • Latiguillos metálicos HEL, big brake kit (discos de Nissan 350Z, pinzas de Megane RS) y líquido Motul RBF 700. Ahora mismo con pastillas Ferodo DS Performance delante y EBC green stuff detrás.
26 Me gusta

Esas llantas en bronce dan para paja.

Que preciosidad de coche.

3 Me gusta

Faltan fotos o me sobran extras :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Lo poco se ve , se ve genial :clap: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

1 me gusta

Ya está que ayer por la noche no tenía fotos y aunque hoy el día no acompaña algunas he podido hacer :sweat_smile:

¡Está increíble ese Civic!

1 me gusta

para mi el mas bonito k he visto sin dudarlo,felicidades esta espectacular el batmovil,proyecto con muy buen gusto la verdad :+1: :sunglasses:

1 me gusta

Quedan brutales esas llantas!!
¿Tienes foto de todo el lateral que salga el coche para verlas bien?

Para quitar el limpia trasero,¿es mucho jaleo? ¿hay que desmontar mucho?

PD: Qué bonito es el negrito de kermito (aunque el plata está a la par :rofl:)

2 Me gusta

Gran post de presentación Kermito, aunque eche en falta algunos enlaces de compra como el del reposapies :crazy_face:

PD: Que bonito seria el negrito de Kermito si fuera en color AZUUUUL!

2 Me gusta

Menos mal que alguien lee :laughing:

El limpia trasero es fácil una vez has desmontados los plásticos del portón del maletero que como me ha tocado hacerlo varias veces para el spoiler y los faros pues ya es hasta fácil.

Está lloviendo así que esto es lo mejor que tengo:

12 Me gusta

Edito el enlace porque encontré la web original y sale un poco más barato que el de eBay: HONDA CIVIC X FOOTREST - autoCOVR | quality crafted automotive steel covers

1 me gusta

Pues como anillo al dedo porque lo tengo doblado y justo queria pedir otro, Gracias! :heart_eyes:

1 me gusta

Ahora mejor! Es el estilo de llantas que mejor le queda al Civic. Ya lo veré en detalle en la kdd!

2 Me gusta

Joder es que vas cargadisimo cabron, lo llevas precioso :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: y que currada de hilo

1 me gusta

Menudo currazo @kermito. ¡Está espectacular :heart_eyes:!

2 Me gusta

Tremendas esas llantas la verdad!

Por cierto, Qué bonito es el negrito de kermito :wink:

2 Me gusta

IM-PRESIONANTE

Lo tienes precioso (por coches como el tuyo me plantearía pillarme uno negro…)

3 Me gusta

Qué bonito es el negrito de kermito, que alguna cosa me voy a copiar!

2 Me gusta

Muy bonito. Te ha quedado genial.
Una pregunta, la insonorización que has hecho se nota, es recomendable.

2 Me gusta

Se ve mortal el civic ! Las llantas están de lujo.
Perfecto…nada que decir.

2 Me gusta

Principalmente la hice para aislar el sonido de escape porque se me ocurrió trampear el intermedio para ganar sonido (spoiler: craso error) pero la frecuencia del escape es muy aguda y el aislante no sirvió de nada así que terminé por volver a un intermedio sin trampear y bien. Por lo demás, el aislamiento se nota bastante, sobretodo en carretera.

3 Me gusta