Sport Plus CVT - Kermito

Lo de incluir el IVA es para pedidos inferiores a 150€, si el importe es superior el precio que ves en AliExpress es con IVA pero al pasar por caja te hacen el ajuste de precio porque en pedidos superiores a 150€ el IVA se paga en la aduana cuando el articulo entra en el país de destino.

En Ali tampoco puedes seleccionar la opción de si tu coche tiene amplificador de fábrica o no, que a ti te da igual pero a los del Sport Plus no. Comprarlo en AE sale como 10€ más caro y en la página del fabricante también puedes pagar con PayPal que al final es de los que me fio a la hora de una posible reclamación.

5 Me gusta

Muy bien Javi…tu sí que sabes.
Que a mí ya me va molando.
Y efectivamente al estar baja el tema.de los warning se puede dar seguro el último vídeo.

3 Me gusta

Habemus radio y un tupper con una torrija de la madre de @Sirone. Luego os haré unboxing. Y de la radio también.

Finalmente ha llegado el paquete sin receta de aduanas y eso que venía por DHL pero según he visto de China lo mandaron a un almacén en Alemania y de Alemania lo han enviado aquí. Punto positivo para Joying.

10 Me gusta

Bueno, la radio no sabemos si valdrá la pena, pero la torrija seguro que sí :+1:

2 Me gusta

Kermito sacando las perras para la próxima mod

11 Me gusta

hahahahaha

la torrija bestial ME CAGO EN MI PUTA MADRE QUE BIEN COCINA

1 me gusta

Deseando ver puesta la radio…que todo esté correcto y voy a verla…
Cojo la matrícula y unas cerves…:wink:

1 me gusta

Bueno, por partes:

1. la torrija espectacular.

2. la radio también pero con peros.

Es bonita, tiene buenos acabados, simple de instalar y el audio mejora una barbaridad comparándolo con la antigua. En principio ideal pero le he detectado 3 problemas y no sé si es por mi coche o por la radio así que estoy a expensas de hacer una prueba cruzada con otro Sport Plus. El tema de la señal del amplificador y por la que ninguna radio es compatible con los 11 altavoces del Sport+ lo han solucionado poniendo una cajita que convierte la señal del ampli a RCA.

El primer problema es que al encenderla se escucha un pitido muy agudo por los altavoces, 100% seguro viene de la caja que convierte la señal del ampli a RCA porque al desconectar y conectar esa caja con la radio en marcha el pitido se va.

El segundo problema es que incluso sin música se escucha un ruido muy leve por los altavoces.

El tercer problema es que los mandos del volante no funcionan. He probado a configurar distintos modelos de coche en el intérprete CanBUS de los ajustes de la radio pero ninguno ha hecho que funcionen.

Los dos primeros problemas pueden venir de haber cambiado los altavoces aunque lo dudo muy mucho, el tercero es simplemente que el interprete CanBUS que han mandado o no funciona o no es compatible. Ya he escrito a Joying y estoy a la espera de que me respondan, seguiremos informando cuando pueda hacer la prueba o si me contestan los chinos.

8 Me gusta

Pues sí, tiene toda la pinta de ser eso, pero me temo que no encontrarás nada para comprar aparte, no?

Se llaman “parásitos “ y será por alguna masa, no tienen nada que ver los altavoces

2 Me gusta

Pues nada, ya nos vas diciendo, xq está bien chula

Había pensado que igual es porque el amplificador arranca antes que la radio pero entonces el ruido se iría a la que el amplificador recibiese alguna señal y no es el caso.

La otra opción es recablear saltándose el amplificador a la vieja usanza porque los cables son iguales, solo cambia la cajita que convierte a RCA pero si la eliminas puedes saltarte el ampli y cablear directamente a la radio con esto:

2 Me gusta

Pues ya sabes

compra conjunta de torrijas? alguien?

4 Me gusta

Me alegro que haya llegado ya Kermito! Ganas de verla en persona! y espero que se solucionen los problemas pronto! si necesitas mi espada (Sport Plus) para probar podria sacar rato el finde próximo el Domingo a la tarde)!

1 me gusta

Como acabaron los diferentes problemas, el mio al ser un civic con lls altavoces basicos no creo que tenga problema de el audio, el tema de los controles de el volante?

Sigo en ello, todo lo que el Chino me podía solucionar ya está solucionado. Ahora ya tiene que ver más la perrería mía que otra cosa. Tengo pensado instalar un subwoofer autoamplificado y saltarme el DSP de fábrica que tenemos a los pies del copi, eso sería el paso final pero hasta septiembre no creo que lo haga entre vacaciones de unos y de otros. Cuando lo tenga montado haré el hilo que muchos estáis esperando.

Sin el audio premium tendrás menos problemas, eso seguro.

1 me gusta

Ah, al final cambié la de 10" por otro modelo de 9" que queda mejor integrada en el salpicadero, a ver si os subo una foto para que la veais porque queda muy oem y además viene con ruleta para regular el volumen.

2 Me gusta

Certifico que lo vi el miércoles y parece totalmente OEM, además de verse bastante más fluida que la de origen, pero eso tampoco era difícil.

3 Me gusta

Quedamos a la espera de esas fotillos ! Gas!!!