Sport plus Red devil

Muy chulos los cambios, una pregunta, los cubre brisagras que tal te han llegado: de calidad, tamaño, pintura, bordes cortantes, etc. Yo pedí unos hace tiempo y no los puse ya que daban pena. Puedes poner el enlace de compra si te llegaron bien? Gracias.:+1:t2:

Bueno la verdad es k nolos he pegado , porque no quedan metidos hasta la chapa,tienen buena pinta y estan bien,pero no sé si tendré k ponerles más cinta o bien pasar :joy:,el enlace lo pillé de aquí y no se cómo se pone​:sob:…igual las meto enla bolsa de desechos… tengo una bolsa llena de mierdas chinas k he pedido y me da k no le voy a montar :joy:.os cosas del confinamiento

1 me gusta

Gracias :+1:

Entiendo, suele pasar. :man_shrugging:

Si, si, si…
:joy::joy::joy::joy:
Yo tengo unas cuantas cajas de mierdas chinas que seguro que con el tiempo cogerán la basura fijo… :joy::joy:

Niño ,Pal rastro k yo no dejo de recibir más basura de AliExpress :joy:,putos calentones de confinamiento ,la piba me mata​:muscle:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Si, si, si… Los calentones típicos de un sábado a las 2 de la mañana o los del domingo a mediodía … Y venga a comprar… :joy::joy::joy::joy:

Si :joy:,voy a abrir un tema nuevo cuando me terminen de llegar :grinning:,al igual se puede hacer algún trueque , además seguro k no somos los únicos pringados en comprar mierdas chinas​:grinning::joy::joy:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Más tonterías que van llegando :

ni se si lo pondré😂y el protector de la pantalla:

3 Me gusta

El protector de cristal templado está cojonudo!!. Cuesta un poco ponerlo. Más que nada nervios, por si te queda una mota de polvo dentro o por si lo pones descuadrado. Vete con calma y prepárate para sudar un poco… :joy::joy:. Ah y una cosa que me pasó a mi, si te queda alguna bolsa, no te preocupes que en un día o dos se van yendo. Yo me subí a casa todo cabreado porque me quedaron 3 ó 4 bolsas pequeñitas, pero luego en dos días te queda perfecto. De todas formas, dale con el pañito de dentro para fuera todo lo que puedas si te quedara alguna. Luego la sensibilidad al tacto es la misma, no pierde nada. Yo estoy esperando aún un montón de chorradas chinas también. A ver si van llegando… :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Ok​:+1:,se lo dejo a la parienta k lo ponga​:joy:,tiene experiencia ,en mi móvil me habrá puesto como 20 o así :joy:,yo no tengo paciencia ni arte pa esas cosas, acabaría reventándolo y todo sudado :roll_eyes:.:+1:,a ver si me llega el jodido alerón,k acabo de ir a la honda y naaaaaaa

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

vamos ,eso seguro :ok_man: :facepunch: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Coño, ahora que me fijo… Aun no os han dicho como cambiar la foto de perfil? xD (vi el comment en otro hilo xD)

Click en tu avatar (arriba a la derecha) , en el menú desplegable, click en tu nombre, “preferencias”

Y ahí te sale para cambiar el avatar xD

2 Me gusta

Gracias men ,menos mal a ver si la cambio :+1::grinning:

Pues está genial tu proyecto! La verdad que en rojo es la caña y con el tratamiento que le has dado más aún, a ver si algún día de estos doy el paso y se lo hago también, ya veo que el resultado es espectacular, lo demás que irás poniendo (y más cosas aún jajajaj) viene en la media de lo visto aquí por el foro, mayormente me gusta todo, a ver si hago yo también un post así que seguro me salen asi sin pensarlo mucho entre 30-40 mods :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

gracias amigo :+1:.no soy mucho de hacerle cosas,pero por culpa de este foro,no me pude resistir :rofl:,el tratamiento el tiempo dira como va,pero el cambio de color y el brillo k tiene es espectacular :wink:,si a ver si te animas a poner fotos de la maquina tuya,k ese si k es un pepino :stuck_out_tongue_winking_eye:,partecuellos

2 Me gusta

Le eche un vistazo al sillón y no,no es regulable en altura ,solo tiene ajuste lumbar y espalda :roll_eyes:,el del piloto si es todo eléctrico​:+1::grinning:

1 me gusta

Ya por fin le quite el dichoso plástico del acelerador, gracias a ti :joy::joy::blush: si no se queda ahí lo más grande :blush:

3 Me gusta