Sport plus Red devil

Bueno a falta de k me llegue el alerón ,voy poniendo lo poco k lleva, ya k no creo k le haga mucho más,solo le he hecho cosas estéticas y pillando ideas de lo que he visto por aquí.la mayoría de las chuches ya las habéis visto todos,pero como nadie se anima a poner proyectos ahí va.

anagramas rojos, Coating Taloneras: .Pinzas de freno pintadas en rojo.(chapista 180 e)![IMG-20200616-WA0011|666x500].(upload://xpXJfht0i3UFmc5fJWqn4UWnOh0.jpeg) .Letras rojas . Protector maletero: . Reposapiés: y más cosas k pongo cuando pueda​:face_with_hand_over_mouth::joy:. algo más k va llegando.Cubrebisagras: no los he pegado todavía. Vinilo Civic en rojo: llaveros: y de momento eso🤭

15 Me gusta

Creo que es el primer Sport+ 2020 que veo, muy guapo
Me molan las llantas y el difusor trasero (que ya tengo montado en mi 2017 xD)
me sigue pareciendo de vergüenza que el interior no lo pongan como el Dynamic 1.0, en mi caso me lo hice yo mucho antes de que Honda lo sacara jajaja
Estos de Honda no sé que piensan muchas veces

2 Me gusta

Lo del recubrimiento cerámico me parece que se lo haré cuando acabe de montar todo y antes de empezar a dar vueltas por la península.

Visto lo visto, y mas con la mala leche que tiene el negro para que quede perfecto, me parece una buena inversión.

2 Me gusta

tienes razon las costuras en rojo y el aleron trasero :grin: :crazy_face:a pagar por ellos

Muy chulo! Por cierto ya que tienes el nuevo te quería preguntar, ¿el asiento delantero del copiloto ya por fin es regulable en altura o todavía no?

Un saludo y a disfrutar!

yo teniendolo en negro se lo haria si o si,la parienta tiene un leon fr negro recien comprado y de cabeza para hacerlo en 2 semanas,queda espectacular,y en tu caso lo vas a notar,lo malo es la pasta,cuando termines el batmovil ,seria la culminacion a tu proyecto y con lo que se te da el tema audiovisual ,te haces un album muy bueno :ok_hand: :+1:

ni me he fijado,la verdad , como siempre conduzco yo… :grin:,creo que si pero es manual,lo miro y te digo :+1:

Vas por buen camino @Celata va quedando muy guapo!:+1:t3:

Buenas icemanm. Creo que tienes puesto el difusor en el tuyo y has pedido el spoiler también. Me podías dar las referencias para poder ponérselo yo también. He llamado a Honda Cáceres y me han dicho, primero que no se puede poner ninguno de los 2 accesorios sin cambiar el parachoques trasero :ok_man:, y segundo que tengo que darle las referencias de os 2 accesorios para que ellos puedan comprobar si efectivamente se pueden poner en el Civic sport+. Gracias

el aleron nuevo lo puedes pedir como extra? ni lo he visto
el interior si que me di una vuelta por la web y no vi que se pueda elegir, negro tela o negro tela jajajaja

Las referencias las acabo de poner en mi proyecto en el primer post, que ya vais varios que preguntáis (y eso que se encuentran enseguida en google :crazy_face:)
https://civicx.club/t/sport-rojo-comunista-de-icemanm/3969

el spoiler no sé a qué te refieres

Gracias por las referencias del difusor. Con esas referencias lo puedo pedir en Honda no? El spoiler es el alerón que trae el sport line 2020.

1 me gusta

gracias :+1:

1 me gusta

bueno yo lo compre el otro dia ,cuando compre el coche le pregunte al vendedor si lo podia pedir k me lo dieran ya montado y me dio negativo,k si tarda un mes ,k si ellos no lo montan ,etc,pues nada lo pedi yo en repuestos y cuando llegue se lo llevo al chapista para montarlo.

ref honda;74910tgleg1za,(rojo rallye)ens de deflector ,224.28e.esto pone la factura,pero no me ha llegado ,esperemos k venga ya,como dice wiros;odio a correos :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Esas son las referencias pata pedir en honda España también, si
El spoiler que yo llevo es de aliexpress y no el del 2020 :rofl:

pirata que eres :call_me_hand: :grin:

juraria que tienes el plastico protector en el acelerador. El brillo azulito ese es tipico de plastico protector :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ah sí :joy:,ni se lo he quitado por vago​:face_with_hand_over_mouth:

jajajajaja, quitalo que al final te lo llevaras un dia en el pie como papel de wc que no se separa de ti! :stuck_out_tongue:

pd: muy chulos los cambios por cierto

1 me gusta