Sport plus Red devil

Estos japos como les gusta repetir los mismos errores… En fin gracias y que lo disfrutes!

1 me gusta

es lo malo que no se puede elegir creo, yo en mi dynamic 1.0 si tengo los asientos de cuero negro y con todas las costuras en color rojo y queda de muerte, lo que mas me gusta del coche.

1 me gusta

al final le puse los cubre bisagras y quedaron bien :ok_hand:,el enlace lo saque del amigo mikehm 80,k los monto tambien ,los puse con la misma cinta que vinieron y perfectos la verdad :+1:

2 Me gusta

Ok, gracias.:+1:t2:

1 me gusta

Eyyyy!!! … :ok_hand::ok_hand::ok_hand::+1::+1::+1::+1: Aquí estamos amigo!! Mira donde estuve hoy…




3 Me gusta

Uf que tentador, quien pudiera…

2 Me gusta

Quien se atreviera :sweat_smile:

1 me gusta

pepinaco :+1:,ojala fuera mi proximo coche :innocent:

1 me gusta

si, hablando con cetelem :stuck_out_tongue_winking_eye: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

es mucha pasta :relaxed:

1 me gusta

Si y a parte los mantenimientos, el combustible y el seguro.

1 me gusta

Tontería que pedí y no me acordaba😂

creo k la puse medio torcida :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Está genial. Yo estoy en espera de la misma en gris mate! :joy::joy::canary_islands::canary_islands::canary_islands:Los chinos contentos con Canarias.

1 me gusta

Tío ,vaya vicio tienes :joy::joy::joy::joy::joy:voy a tener que pedir un par de ellas más ,para pegarlas mejor y en otros colores.tambien estuve pensando en ponerla arriba donde el alerón superior :thinking:no se​:muscle:

1 me gusta

Ahí está bien. Me gusta como queda… Yo la vi por Internet así. No sé si será un extra o algún modelo de EEUU.

2 Me gusta

A coño pues sí,:smirk::ok_hand:ese color mola también jejeje

1 me gusta

VTEC-Turbo-Sticker-Honda-Civic-Set


Está genial ahí debajo de la luz de freno! :ok_hand:

2 Me gusta

A mi me ha llegado hoy la de “sport”.


Muy rapido en 3 dias estaba aquí del tío de ebay que pusiste Celata.

Lo de VTEC no era entre comillas? :grin:

a ver como te queda :call_me_hand:pon unas fotos :wink: