Están, están al caer… Yo estoy pendiente para comprárselo a mi amigo @Celata. He visto uno en Amazon, pero pone que no están disponibles. Y en los amigos de China, ya están para los, CR-V con los huequitos para los botones. Así que en breve salen. Yo desde que lo vea, publico el enlace!
Gracias brother cuando me vengan las luces te doy el coñazo pa ponerlas
Ya en breve saldrá por Aliexpress, estoy pendiente, que te lo debo!
Siiii, eso en un momentito lo ponemos. Un poco de cinta de doble cara buena, 3 bridas pequeñas, una varilla de brochetas de barbacoa para pasar el cable y listo!!
Vale perfecto te aviso
Ya sé por qué no están disponibles los protectores en Amazon, mirando los comentarios están todos hirviendo porque no les vino el cristal centrado con los botones. . Habrá que esperar un poco más… La plantilla le salió como al culo al chino que le encargaron el curro!
Vaya chino malo:face_with_hand_over_mouth:,la madre que lo pario 🤦🏻
Se habrá mandado botella y media de licor de lagarto y luego la plantilla le salió como el que le arregló el ojo a Leticia Sabater…
El hinjeniero de la plantilla
Dos cositas más : luces de cortesía en rojo
gracias a Mike hm80 por dejarte las rodillas instalándome las:joy:y la red del maletero, obsequio de Mike también (por cierto :vaya mierda de fotos)De nada amigo. Sin problema, pa eso estamos. Una mini kedada que hicimos hoy en Alcampo La laguna! . Faltó la barbacoa, pero la reservaremos para cuando te venga el alerón. Y la hacemos en la misma casa Honda .
para eso, voladores
las taloneras esas del umbral de puerta metálicas donde se compran? Gracias
mike hm80 es tu hombre para los enlaces ,yo lo saque de el ,la verdad es k ni me acuerdo,pero el seguro lo tiene
mira ver si lo tienes amigo el enlace de las taloneras de la puertas para bendi
Siii, ya le estoy pasando información de nuestros amigos de China Performance!
Gracias por toda la información. Recién compradas, las mismas que compro @Mikehm80 Ahora solo a esperar que lleguen de china y que se peguen bien.
Si ya verás