Sport plus Red devil

Están, están al caer… Yo estoy pendiente para comprárselo a mi amigo @Celata. He visto uno en Amazon, pero pone que no están disponibles. Y en los amigos de China, ya están para los, CR-V con los huequitos para los botones. Así que en breve salen. Yo desde que lo vea, publico el enlace! :ok_hand::+1:

1 me gusta

Gracias brother :+1::grin: cuando me vengan las luces te doy el coñazo pa ponerlas :ok_hand:

1 me gusta

Ya en breve saldrá por Aliexpress, estoy pendiente, que te lo debo!
713AjJPUOiL.AC_SX385

1 me gusta

Siiii, eso en un momentito lo ponemos. Un poco de cinta de doble cara buena, 3 bridas pequeñas, una varilla de brochetas de barbacoa para pasar el cable y listo!!

1 me gusta

Vale perfecto :+1: te aviso :sunglasses::ok_hand:

1 me gusta

Ya sé por qué no están disponibles los protectores en Amazon, mirando los comentarios están todos hirviendo porque no les vino el cristal centrado con los botones. :joy::joy:. Habrá que esperar un poco más… La plantilla le salió como al culo al chino que le encargaron el curro! :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Vaya chino malo​:face_with_hand_over_mouth::joy::joy:,la madre que lo pario 🤦🏻‍

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:Se habrá mandado botella y media de licor de lagarto :lizard: y luego la plantilla le salió como el que le arregló el ojo a Leticia Sabater…

1 me gusta

El hinjeniero de la plantilla
21

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

Dos cositas más : luces de cortesía en rojo

gracias a Mike hm80 por dejarte las rodillas instalándome las​:joy::ok_hand:y la red del maletero, obsequio de Mike también :grin: (por cierto :vaya mierda de fotos)

3 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:De nada amigo. Sin problema, pa eso estamos. Una mini kedada que hicimos hoy en Alcampo La laguna! :oncoming_automobile::oncoming_automobile::red_car::red_car:. Faltó la barbacoa, pero la reservaremos para cuando te venga el alerón. Y la hacemos en la misma casa Honda :joy::joy::joy::joy::joy:.

1 me gusta

para eso, voladores :call_me_hand: :rofl:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :tada::tada::tada::tada::tada::tada:

1 me gusta

las taloneras esas del umbral de puerta metálicas donde se compran? Gracias

mike hm80 es tu hombre para los enlaces :rofl:,yo lo saque de el ,la verdad es k ni me acuerdo,pero el seguro lo tiene :thinking:

2 Me gusta

mira ver si lo tienes amigo el enlace de las taloneras de la puertas para bendi :innocent:

1 me gusta

Siii, ya le estoy pasando información de nuestros amigos de China Performance! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Gracias por toda la información. Recién compradas, las mismas que compro @Mikehm80 Ahora solo a esperar que lleguen de china y que se peguen bien.

1 me gusta

Si ya verás :ok_hand: