Sport plus Red devil

:+1::+1::+1::+1::+1::clap::clap::clap:

1 me gusta

por fin el toque definitivo pal trasero :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand:penúltima chuche y pensando en el siguiente movimiento :joy::smirk:

13 Me gusta

Hombreeeee, enhorabuena!! A tardado pero ya luce en el culin del red. Mu chulo :slight_smile:

1 me gusta

si menos mal,queda cojonudo :ok_hand: :smile:

Enhorabuena @Celata:clap::clap::clap::clap::clap:. Muy bonito, si señor.

1 me gusta

Ya sabes que eso estando en este foro es una mentira como un castillo de grande no??!!
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
20200716_141551
tenor (1) (1)

3 Me gusta

Si, es a ver si cuela :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::pray:

1 me gusta

Que chiste , penúltima chuche dice jajajaj

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Donde as comprado ese aleron? deja un link porfa

hey ,el aleron lo compre en la honda,aqui en tenerife,es el original del sportline 2020,no se poner link :pray:,pero si pones en el buscador aleron sportline te sale un hilo con toda la info y las ref para k preguntes en la honda ,eso si creo k ha subido bastante de precio,a mi me costo 224 e y ahora creo k cuesta el doble o asi :+1:

1 me gusta

Nueva chucheeeeeeee

todavia no se cuando lo montare, ya lo enseñare mejor :heart_eyes::+1::stuck_out_tongue_winking_eye:por culpa de mike hm80… por si alguien le interesa coste 800e con transporte de eeuu y aduanas :grin:

8 Me gusta

buena pinta tiene a ver si suena bien :stuck_out_tongue_winking_eye::thinking::wink:

5 Me gusta

Oleee! Tienen buena pinta, sí. Ahora a ver cuando los montas y nos eneñas un video de como ruge :wink:

1 me gusta

si,ojala :pray: :crazy_face:espero k suene al menos parecido al video :wink:

ya intentare grabarlo :+1:

1 me gusta

Y esto se puede homologar?

ni idea bro,voy a preguntar ,mi intencion es hacerlo ,por eso voy a informarme bien antes de montarlo… :roll_eyes:espero k si ,si no ,tocara montar y desmontar pa itv :innocent:

2 Me gusta

Creo que cuando cambias el número de silencioso no es homologable… creo

Ni idea la verdad, en este tema estoy pez​:joy:, ya te digo que lo pregunto por si acaso, y si no se lo mando y el de serie lo guardo y listo :+1:, si alguno sabe y me dice :pray:

1 me gusta

Pensando, tambien puedes pasarte una dia por la ITV y preguntarlo ahí … a la mayorazgo fui el otro dia, te queda cerca y en un momento te sacan de dudas

1 me gusta