Merece la pena, ayer lo probé yo y suena bastante rico, se escucha sin dejarte tarumba y queda precioso
yo lo compre en swapshopracing,pk en fabrica estaba agotado,fueron 527 dolares el escape y los gastos se me quedaron en 208.16 pk eran 2bultos ,en aduanas solo 70 e (7% igic y arancel del 2.5%)una semana de california a madrid y un mes en aduanas
.te aseguro k suena igual k el video,te la pone tiesa desde el minuto 1
.yo tengo 45 años y estoy viejo para ir haciendo escandaleras por la ciudad,totor lo probo ayer y te lo corrobora,cualquier duda me dices…yo les escribi antes para confirmar existencias y demas por mail,y e pago por paypal,todo ok 
Bro, ayer totor lo escucho y lo probo en vivo:stuck_out_tongue_winking_eye:, tu ya sabes k cuando quieras te vienes por chamberi al salir del curro y lo vemos en vivo, jajajaja mira que hoy es viernes
por aqui estare y asi me enseña tu red:+1:
Que tentador… lo que me está dando miedo es ir con eso y con downpipe, puede ser demasiado hasta al ralentí 
¿Alguno del foro tiene instalada una válvula de escape electrónica? Baratita y para activar cuando te plazca!
Buf no sabria decirte jejejeje me da k si😜, la valvula seria la bomba, yo he subido video pk no se oye como es en realidad🙄, mi movil es un truño😂
Válvula baratita? Eso donde😂? Cualquier línea con válvula no me han dado menos 850/900€ de presupuesto (y sin homologar, claro)
La valvula propia, es decir un acople soldado al escape con mando y mariposa 80€. La valvula de los escapes buenos es otra cosa como tu dices