No, si la cara que nos tiene que preocupar es la del que va de verde 👮🏻♂ sobre la .
Pues es verdad
Me puse en contacto con el fabricante para ver si sabían cuantos db daba el escape y nanay, segun ellos no lo saben🙄, me remiten a esta prueba Remark Exhaust | 2019 Civic Si Exhaust Showcase - DSPORT Magazine bueno no parece muy escandaloso en comparación con el de stock
Bueno por fin ya esta montado el remark
40e en tubos de escape goyo😂al lado de mi casa
suena de vicio xd
la verdad es que el cambio es para bien 800e bien invertidos:wink:ah y el famoso ruido de los neumáticos desaparece por completo
más bien, es sustituido jajaja
si bro jajajajaja eso eso,se sustituye por un ruido bastante mejor
Ese sonido es ¡música celestial! Así que te toca subir vídeo para poder disfrutar de ese nuevo sonido
eso eso
bueno mas k encantado con el sonido limpio del remark😜, y como anécdota decir k mientras subia el coche en el elevador me encuentro una linterna de esas de iman pegada al chasis😂, obsequio de la honda, lleve el coche a la revisión el lunes y me tire un dia entero con eso pegado
casi me da un puto infarto cuando lo vi, pense es un localizador o k coño es eso
xd
Es un GPS que te ha puesto Honda para mandar tu localización a la ITV y asegurarse de que homologas todas las chuches que le has puesto al coche
ajjajjjaaajjjjaaa te juro k me quede casi me cago vivo
Jajaja
¡Es el 5G para controlarnos a todos!
Hazte un vídeo wapo
No se ni como se suben:sob:, y te juro k grabe ayer uno y me parecio una mierda , no se parece nada a como suena en la realidad
pero en persona buf:stuck_out_tongue_winking_eye:
Es muy típico que pase eso… por eso antes de hacer mi escape necesito escuchar alguno en persona
si bro ,la verdad es k cambia bastante,mas arriba esta el video de como suena en realidad,por ese video me la jugue yo,y es igual,pero si pongo el k grabe yo, es un truño,jjajjaj mi movil encima es una mierda .si es recomendable ,silo puedes oir en persona mejor ,asi vas a tiro hecho
No te preocupes, con el vídeo de arriba ya nos vale, además tarde o temprano haremos una quedada y lo oiré en persona
hechoooooo a ver cuando se cuadra jjjajaajaa
JAJAJAJAJA
Por lo que vi en Remark eran 400 de escape y 400 de envio… Y suerte en la aduana, estoy por hablar con ellos para que lo manden en barco o algo porque semejante coste…
Espero que al menos merezca la pena, a ver ese video!!