Sport plus Red devil

No, si la cara que nos tiene que preocupar es la del que va de verde 👮🏻‍♂ sobre la :motorcycle:. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues es verdad :joy::joy::joy::joy::joy::+1:

Me puse en contacto con el fabricante para ver si sabían cuantos db daba el escape y nanay, segun ellos no lo saben🙄, me remiten a esta prueba Remark Exhaust | 2019 Civic Si Exhaust Showcase - DSPORT Magazine bueno no parece muy escandaloso :grin:en comparación con el de stock

1 me gusta

IMG_20210303_131137 Bueno por fin ya esta montado el remark :sunglasses:IMG_20210302_15342240e en tubos de escape goyo😂al lado de mi casa IMG_20210302_155711 suena de vicio xd :v:IMG_20210302_155611 la verdad es que el cambio es para bien 800e bien invertidos​:wink:ah y el famoso ruido de los neumáticos desaparece por completo :tada:

9 Me gusta

más bien, es sustituido jajaja

3 Me gusta

si bro jajajajaja eso eso,se sustituye por un ruido bastante mejor :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ese sonido es ¡música celestial! Así que te toca subir vídeo para poder disfrutar de ese nuevo sonido

1 me gusta

eso eso :ok_hand: :crazy_face:

1 me gusta

IMG_20210303_131137 bueno mas k encantado con el sonido limpio del remark😜, y como anécdota decir k mientras subia el coche en el elevador me encuentro una linterna de esas de iman pegada al chasis😂, obsequio de la honda, lleve el coche a la revisión el lunes y me tire un dia entero con eso pegado IMG_20210302_150451 casi me da un puto infarto cuando lo vi, pense es un localizador o k coño es eso :rofl::rofl:xd

9 Me gusta

Es un GPS que te ha puesto Honda para mandar tu localización a la ITV y asegurarse de que homologas todas las chuches que le has puesto al coche :red_car: :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

ajjajjjaaajjjjaaa te juro k me quede :roll_eyes:casi me cago vivo :crazy_face: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Jajaja

¡Es el 5G para controlarnos a todos!

3 Me gusta

Hazte un vídeo wapo

3 Me gusta

No se ni como se suben​:sob:, y te juro k grabe ayer uno y me parecio una mierda :sleeping::confounded:, no se parece nada a como suena en la realidad :rofl::rofl:pero en persona buf​:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Es muy típico que pase eso… por eso antes de hacer mi escape necesito escuchar alguno en persona :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1 me gusta

si bro ,la verdad es k cambia bastante,mas arriba esta el video de como suena en realidad,por ese video me la jugue yo,y es igual,pero si pongo el k grabe yo, es un truño,jjajjaj mi movil encima es una mierda :rofl:.si es recomendable ,silo puedes oir en persona mejor ,asi vas a tiro hecho :ok_hand:

1 me gusta

No te preocupes, con el vídeo de arriba ya nos vale, además tarde o temprano haremos una quedada y lo oiré en persona :wink:

1 me gusta

hechoooooo :+1:a ver cuando se cuadra jjjajaajaa

1 me gusta

JAJAJAJAJA

2 Me gusta

Por lo que vi en Remark eran 400 de escape y 400 de envio… Y suerte en la aduana, estoy por hablar con ellos para que lo manden en barco o algo porque semejante coste…
Espero que al menos merezca la pena, a ver ese video!! :joy:

1 me gusta