Suscripción MyHonda caducada.... ¿Posibles "candidatos"?

Está la opción de Movistar, no sé cómo irá ya me informaré que soy cliente.

1 me gusta

https://civicx.club/t/alternativas-a-app-myhonda/7116/3

1 me gusta

a mi me funcionaba de culo y para devolverlo ya ni te cuento…

1 me gusta

El de movistar para nuestro civic no vale un duro, básicamente porque ni si quiera se puede conectar sin el alargador que te ofrecen de medio metro que no sabía ni donde ponerlo porque el cacharro se calienta que lo flipas.

1 me gusta

yo lo pude conectar sin alargador, ahora bien funcionaba un rato si y 20 no…

1 me gusta

imagen

2 Me gusta

Ya me llegó ese mensaje a mi también. ¿Eso quiere decir que van a dejar vendidos a los que tienen el servicio activo o lo renovaron hace poco?¿Pondrán alguna alternativa?

1 me gusta

te devuelven la parte proporcional del dinero

2 Me gusta

Hay otro servicio que se llama my honda+ que es para algunas versiones del Jazz y para el Honda-E, el que tenemos dejará de funcionar a final de mes por un problema con el proveedor, en la app viene todo muy bien explicado.

1 me gusta

Lo del problema con el proveedor es una excusa para dejar de dar el servicio porque ya no les interesa. Si no, también dejaría de funcionar My Honda+. En fin, nos dejan tirados a los que ya habíamos renovado el servicio. Muy mal por parte de Honda.

1 me gusta

Buscando por internet, me he encontrado con este OBD GPS, no se si es bueno o malo o si valdría para España…:man_shrugging:t2: las nuevas tecnologías se me escapan, sigo pensando que la electricidad es cosa del diablo :rofl::rofl:

2 Me gusta

Alguien sabe donde esta en el coche la SIM que trae el MyHonda?

dentro del My Honda, de el dongle vamos!

Gracias por la info,
Entiendo que desenchufado la pieza negra del OBD también quito la Sim

Conocéis algún otro OBD que de la ubicación del coche y diagnosis y otros parámetros?

En este mismo hilo tienes opciones, comentarios, opiniones…

Morrillu: de todo oigaaaaaaaaaaaaaaa…

Dato curioso: ayer mismo por casualidad fui al concesionario para preguntarle sobre la app MyHonda ( ya que no me la habían configurado). Resulta que en Canarias, los bastidores no son “aptos” para poder activarlas con la app. Me quedé mirándole con cara de bobo porque no era capaz de comprender el porqué, y según él, es debido a los distintos distribuidores entre honda EU, Honda España y Honda Canarias. Cuando les interesa sí nos separan con facilidad de España…

1 me gusta

Somos africanos casi :joy::joy::joy::joy:ni my honda, ni 5 años de garantía, ni mantenimiento incluido, solo mejor precio…

1 me gusta

Si, al quitar el aparatito negro del My Honda, quitas tambien la SIM ya que va dentro del mismo.
ODB similares tienes el Movistar Car (No lo recomiendo) y el Midas Connect que va con instalación. SOn aplicaciones similares, ya si buscas algo mas enfocado a seguridad puedes instalar localizadores como el Igla pero se sube el tema a 300-500 euros