Suscripción MyHonda caducada.... ¿Posibles "candidatos"?

Bueno, llegó el día y esto es lo que sale cuando abro la aplicación. Una pena.
Screenshot_20210701-192035_My Honda_1

2 Me gusta

Ahora tienen otra aplicación: MyHonda+ que igual os permite alguna funcionalidad con el coche.
La he descargado pero como el mío es un Honda canario :canary_islands: No lo reconoce la aplicación y solo me sirve para ver noticias.

2 Me gusta

Para nuestro X no sirve de nada esa app

2 Me gusta

Si, por lo que leí, la MyHonda+ es para em Honda-e y no se para que modelo mas, un Jazz creo. Para el nuestro nada, nos dejan tirados.

A ver si conseguimos entre todos una que esté bien.

1 me gusta

En mi opinión un servicio de vergüenza. Debería ser gratis, creo que sería un plus para los compradores. No creo que sea mucho pedir tener una app en el coche durante unos cuantos años.

3 Me gusta

Tener una SIM 24/7 conectada a internet y el desarrollo y mantenimiento de la aplicación, así como los servidores, no es algo gratis. Es algo que cuesta dinero a la marca

3 Me gusta

Yo creo que lo pagamos bien, además lo digo como un extra para que los clientes estén más contentos con la marca y vuelvan. Como siempre pasa en todos los gremios, te tienen contento hasta que compras, luego a por los nuevos clientes.
Y desde luego, que menos que tuvieras cobertura hasta los 5 años de garantía. Digo yo.

1 me gusta

Porque es un coche en cierto modo de la era pre aplicaciones.
Es desde hace 1-2 años que estoy viendo que lo primero que te venden es la conectividad, y luego lo demás.

Para que el invento funcione bien, cuesta dinero, y no es algo que mucha gente esté dispuesta a pagar.
Yo sabía que el My Honda existía, porque antes de comprar el coche estuve leyendo en los distintos foros, pero en mi caso es algo que influyó 0% en la compra, tanto si tenía app o no, lo quería igual.

Creo que dado el hardware/software del Civic, no se podía hacer mucho más, y han preferido cortar por lo sano, centrarse en la nueva app, y olvidar el My Honda y sus malísimas críticas, y que además muy pocos iban a pagar por seguir usándola.

2 Me gusta

Sí, es verdad, a mi tampoco me influyó en la compra, pero fue un extra que me gustaba, no me iba mal y pensaba que duraría algo más, por lo menos los años de garantía, no creo que sea mucho pedir. Pero bueno, es lo que hay, pero sigo opinando que se olvida pronto al comprador.

2 Me gusta

Claro que sí, eso es innegable, y más avisando casi de un mes para otro, “la culpa es del proveedor”.

2 Me gusta

Como My Honda ya no funciona, he puesto Movistar Car y el funcionamiento GPS es parecido. Muestra los recorridos, dónde está el coche, te avisa si sale de una zona, si se mueve con el motor parado, si supera una velocidad, y llama al 112 si tienes un accidente. Lo que no muestra son los parámetros del coche, nivel de combustible, batería o presión de neumáticos. Como extra, tiene 20 GB de datos y llevo el coche permanentemente conectado sin necesidad de usar el móvil. Hubiera preferido seguir con My Honda, pero como eso ya no es posible, con Movistar Car tengo casi lo mismo por bastante menos dinero.

2 Me gusta

A mí me lo ofrecieron gratis en su día al tener línea de contrato y fibra en casa con ellos, no sé ahora cómo lo harán.

1 me gusta

Pues yo tengo fibra, móvil y TV con ellos desde hace muchos años y nunca me lo han ofrecido gratis. Cuesta 3 euros al mes, que tampoco es mucho.

2 Me gusta

Pues si dices que funciona bien y es similar a MyHonda, voy a ver si lo contrato porque son 40 y pico € menos al año y teniendo datos en el coche además…

Ahora mismo averiguo a ver si se lo pongo al coche.

Atentos a la letra pequeña, son 20 GB durante unos meses (si lo contratas ahora, es hasta septiembre) después te bajan a 3GB

1 me gusta

Ya no son 3 Gb son 10. Es verdad que 20 son durante el verano, pero el año pasado pusieron 10 para el verano y se quedó para siempre. Lo mismo este año… quien sabe.

1 me gusta

lo que hagan finalmente, no lo se, yo solo os leo la letra pequeña
image

1 me gusta

Lo de los 3 GB lo cambiaron a 10 GB desde el verano pasado y ya lo han dejado para siempre.
Screenshot_20210711-175827_Mi Movistar

Acabo de hacer el pedido de MovistarCar, en la página aparece que son 3€ mensuales y que los primeros 3 meses son gratis. Me ha llegado un correo confirmando el pedido y supuestamente en un plazo máximo de 72 horas se ponen en contacto conmigo.

En cuanto lo tenga todo funcionando os cuento un poco qué tal.

1 me gusta

Esa fue la oferta que me dieron a mí el año pasado!!! Pero como tenía el myhonda la descarté, tengo que llamar y seguro que lo pille.

2 Me gusta