SUSTOS, Sistema de prevención y mitigación de impactos, CMBS

No, podría seguir usando el mio si el problema no se reproduce de manera tan frecuente que impida su uso normal. Hasta que les envíen la máquina…

Lo primero que harán es como bien dices calibrar , si eso falla como fue mi caso cámara o radar nuevo . A mi la máquina para calibrar tardo dos días, la pieza si que tardó mas de un mes :grimacing: . Te pongo el enlace de lo que me paso a mi : Fallo sistema sensing

Gracias pirilis, espero que sea algo puntual. Por lo que comentas entiendo que en tu caso el sistema ya no volvió a funcionar mas, no? Es decir, el fallo seguía a pesar de apagar y encender el coche…

1 me gusta

Así es mi caso es diferente. El sistema ya no funciono de nuevo pasado 3 días. Una vez cambiaron el radar todo perfecto de nuevo :ok_hand::hugs:

Yo era fan de esto de mitigacion de impactos pero el otro día cambie de bando, comento la jugada:

Voy por Gijón avenida pablo iglesias ( una de las principales avenidas de Gijon) con trafico por el carril central.

el cohe de delante frena brusco, lo veo y reduzco con freno motor e inicio pisada de freno, el coche “no confia” y clava el freno a tope

Lo que me acojono,:
durante 2 segundos se me bloquea el freno y la dirección (te deja vendido) solo podía observar por el retrovisor la hostia que me iba a dar una tía en un cinquecento, me salve de la hostia gracias a la pericia de la tia que cambio de carril con volantazo a dos manos

Desde entonces cada vez que subo al coche lo desconecto

Creo que los temas estos se pueden cambiar desde el menu del coche





En ajustes en la tablet lo estuve mirando una vez porque vengo de un opel astra gtc sport que a aguantado 16 años como un campeon y e echo adelantamientos que e arrancao pegatinas y to,y cuando me paso venia de recojer un pedido de comida y pa la casa antes que se enfriara jjjjjjjjj(era de noche y apenas habia coches)y el coche que venia delante iva a girar en una de las 40 rotondas que te encuentras por la autovia de estepona y decidi adelantarlo por la derecha y ya de paso hacer un trazado mas recto y viendo que no habia mas coches le di un pisoton y antes de yegar ni siquiera al culo del otro coche por poco me peina con la luna delantera me acojono y creo que en el menu de ajustes lo quite.
Posdata:todavia no lo e comprobado si lo hace)

jon-stewart-head-exploding-mjmbwjmbf1m4ktoc

1 me gusta

susto debió darse este, por cierto el que necesite piezas ya sabe
https://www.milanuncios.com/otros-recambios/honda-civic-1-5-turbo-vtec-sport-464655461.htm

1 me gusta