Tablet aftermarket

cuentanos que tal. porque es un tema interesante. Me gustaria freirte a preguntas cuando la tengas.
jeje

un saludo

Hay link para curiosear?

Seguro que tiene Android auto Wifi?

Eso dice.He leído por hay que al principio solo funcionaba en los pixel y en los Samsung.Ya os contaré cuando me llegue.Esta pagado hace tres días,pero todavía no lo ha enviado

Estoy bastante seguro que no es Android auto. Sino una app que te hace mirror de tu teléfono tal cual en la pantalla de la radio.
pero pronto lo sabremos jejejeje

1 me gusta

Haber si llega.Todavia no ha salido de Alemania

Dasaita 9 "HDMI coche 1 Din Radio Android 9,0 para Honda Civic 2015 2016 GPS de navegación estéreo MAX6 DSP 64GB ROM
https://a.aliexpress.com/_BSqbZO

Es compatible con el Audio Premium? el de 11 altavoces, porque he visto muchos que no lo son.
Tú tienes 11 altavoces?

Algunos ponen esto, y los que no lo pone, tengo serias dudas …

No vale para tu modelo.El mío sólo tiene 4 altavoces + los Twitter.

Ninguna es compatible con el audio premium. Los que no avisan pues son unos listos :frowning:

@Jero ha instalado una en su sedán con audio Premium, pero ha tenido que hacer él las conexiones a los altavoces a mano
A ver si hace un tutorial y ya lo tenemos todos claro :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si no tienes audio premium no hay problemas es plug and play si llevas audio premium se puede montar solo hay que hacer un bypass al ampli de serie que por cierto es una caca hahahahah si alguien quiere saber que me pregunte que le ayudo encantado

Algún tutorial fácil? y los altavoces no son activos? al hacer bypass …

Los altavoces al hacer bypass usan el ampli de la tablet no el del coche si llevas premium si no lo llevas se conecta directo como el de serie

ah, ok … pues entonces me interesa ese tutorial para saltarse el amplificador de serie :sweat_smile:

El conector es algo así?

Pues una de las principales cosas que me echan para atrás de las radios estas es que son completamente táctiles, mientras que al volante creo que es más cómodo que tengan botones y ruedas.
Mirando por aliexpress me he encontrado este par de radios que me parecen interesantes, aunque la alta seguro que bloquea las salidas del climatizador

¿Qué os parecen?

la primera efectivamente tapas el aire y la segunda pierdes mucha pantalla.
yo tengo ganas de ver como van a ser las nuevas que imitaran al nuevo coche (con rueda de volumen y eso). Fijo que los chinos sacan una igual! y a ver que mas cositas ponen, porque las que hay ahora todas tienen alguna “tara”

no creo que en la segunda se pierda tanta pantalla, la que viene de serie tiene mucho marco negro, mientras que esta no lo tiene, quizás parezca mas pequeña al estar rodeada de tantos botones. No se, tendría que medir la de serie para poder comparar el tamaño
Edit: de hecho, gracias a la magia de la edición podemos comparar el tamaño de las pantallas, verde:stock, roja:la segunda de aliexpress