¿Tablet nueva? Espero que llegue

Mola la tablet
Te parece mucho 200? Es lo normal
Vete a una revisión igual en audi o BMW, +300 seguro xD

2 Me gusta

Si pasas por allí de nuevo… ¿Podrías mirar el código del motor?
El nuestro es L15BA…

1 me gusta

Que pregunte en postventa, yo me cogí los 5 años de mantenimiento despues de comprarlo y no salia mal…

1 me gusta

La tablet está bien, ahora faltaría verla encendida, para ver si de verdad es una tablet nueva o solo le han puesto botones físicos a la tablet antigua y sigue siendo la misma con el mismo android, etc.

1 me gusta

Gracias por las respuestas, veré si me dejan encender el coche la próxima vez que vaya para ver la tablet encendida y el código.

1 me gusta

Es la misma, con el mismo menú y todo igual.

Ya lo dije en su momento que es la misma que llevaba mi ex IX tras el reestyling (con botones físicos). Y en ese momento lo añadieron porque necesitaba sí o sí conexión con el móvil (Junio 2015).

Este era el 2014 que era el mismo desarrollado en los Accord/CRV

Y si no lo cambiaron para el actual, no lo van a cambiar con este reestyling. El gasto es absurdo sobre todo cuando necesitan un software nuevo para el XI, que vendrá con mecánica híbrida y/o eléctrica.

Morrillu: que a los japos se la pela el infoentretenimiento…

3 Me gusta

Lo que pasa es que siendo un android de base, el ponerle mas ram o micro mas potente es algo simple que a nivel de software ya diseñado puede no afectar practicamente nada.
Y a nivel de coste incluso puede ser que les salga mas barato una ram un poco mayor o micro un poco mas potente.

El tema es que efectivamente alguien quiera hacerlo.

Alguien ha podido tenerlo ya en sus manos para sacar el chip y ram que tiene o todavia es pronto?

un saludo

2 Me gusta

Pocas tablets de las que hay en el mercado actualmente podrás trastear para cambiar RAM y procesador.
La mayoría vienen con ambas soldadas a placa.
Me extrañaría mucho que a esta se le pueda hacer nada, aparte de un upgrade mínimo de versión de Android.
A ver si hay suerte.

1 me gusta

Sale más a cuenta poner una aftermarket como las que hay en este post

2 Me gusta

Creo que me he explicado mal.
Me refiero que a honda no le supone un rediseño completo del software el ponerle al “la tablet” mas potencia o mas ram.
Que en mensajes mas arriba se comentaba que no iban a rediseñar el software solo para eso.

Digo que si honda a la vez que cambia lo de los botones pone mas micro y mas ram, es posible que incluso le salga igual de precio o hasta mas barato y no requiere absolutamente ningun rediseño de software ni hacer un arco de iglesia.
A estas alturas modulos de 1gb de ram o procesadores tan antiguos no son los primeros en las lineas de producción de las marcas.

y con respecto a lo que comenta @soke el problema de las radios chinas es que son “mu chinas” (yo tengo una en el civic8) y basicamente. La camara no suele ser compatible, el modulo gps no suele ser tan preciso, la radio fm suele ser de mala calidad, el microfono del manos libres no funciona y toca poner otro, el android auto no funciona (en su lugar usan una app para hacer espejo puro del movil), y a eso sumale cuelgues y demas maravillas by chinatown :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Supongo que la calidad de la radio irá en base al precio… De las chinas digo

2 Me gusta

no te creas. yo he comprado para mi y familiares unas 5 si no me falla la memoria.
y entre las baratas y las caras obviamente había diferencias pero los problemas que comento eran más o menos comunes

1 me gusta

Masoca tú, que no contento con 1 vas a por 5 :joy:

2 Me gusta

jajajaja.
A ver… frente a la tipica radio de coche que no trae una mierda. El poner una china con navegador, presión ruedas, camara delantera, camara trasera, spotify, radares, etc…
Se gana por todas partes porque joder la diferencia es sencillamente brutal!

Pero frente a la que pueda traer este coche no tengo claro si realmente aporta ventajas una china :frowning:

1 me gusta

Por experiencia te digo que si cambias el hardware deberías volver a testear el software y eso lleva tiempo, recursos y riesgos. ¿Lo haría en mi casa? SI, seguro… pero meterlo en producción en un coche que se va a vender en medio mundo son palabras mayores. Riesgo/Beneficio = tiende a infinito. Conclusión: No tocar…

2 Me gusta

Yo ya la he cambiado Dasaita 9 "HDMI coche 1 Din Radio Android 9,0 para Honda Civic 2015 2016 GPS de navegación estéreo MAX6 DSP 64GB.
Después de hacerle dos mejoras estoy muy contento.Merece y mucho la pena.

1 me gusta

Y que tal va?

En principio se calentaba.Me llegó a 80°Le he puesto ventiladores y suele estar en 30.
El micrófono se oía bajo.Le he puesto uno auto amplificado con ganancia variable y ahora va mejor.
El multimedia va muy fluido.El sonido ha mejorado mucho.Ahora he hecho un viaje a Málaga y de maravilla con el wace y el Spotify.La camara de origen me sirve.La info del AC no. La pierdo.lo recomiendo 100 %

1 me gusta

Yo supongo que la tablet nueva trae mas hardware. Mas que nada por por el momento. Para la tablet nueva obvio han hecho una placa nueva para los nuevos controles y a foxcom le han dicho “los componentes mas económicos que funcionen” jajaj foxcom pone lo que tiene en stock de esas que se ajusta al presupuesto, que no va ser la ram y micros de hace 5 años que ya no tienen. Eso si que valen lo mismo o menos que los anteriores.

1 me gusta

Hola! El mio es un civic Ps ahora me toca la revisión A+B pediré cita la semana que viene para ver cuanto me costará cuando acabo de hacerle el servicio a los 25mil q me costo 140€ y ya estoy en los 32. Y me marca que me quedan 5 dias para la revisión