Taller Honda en Barcelona que no roben

Hola compañeros
Sabéis algún concesionario Honda.en provincia de Barcelona que no cobren tanto la hora de taller? Es que a 100€. Joeeer. Ni una P*** de lujo
Yo iba a tecnovalles. Pero no me gusta. Solo se ve interés para sangrarte. Y no me solucionan temas

3 Me gusta

dirígete hacia el subforo talleres para ver opiniones de los de tu zona

Hola, que es lo que no te solucionan? Si tecnovalles es oficial honda. Es raro

Conce oficial a precio de saldo dudo mucho que encuentres, pero vamos, no das muchas pistas.

Yo voy a ibertecno sant boi, personalmente cero problemas, otros dicen que es el infierno en la tierra, así que, las opiniones son subjetivas.

P.D. Cabe decir que Barcelona y Madrid por defecto son mas caras que el resto de provincias, oficial o no rondan un 15% mas que el resto, ahora añade la diferencia por zonas etc… Y en bcn, oficial, por menos de 80€ hora dudo que encuentres nada, y eso tirando bajo.

Tenéis razón. Pero es que veo ran exagerado 100€ la hora. Estamos hablando de un coche utilitario. Una marca como otras. Es honda. Si. Pero el nuestro que no nos engañen. Hecho en Reino Unido
Sigo viendo un robo a ese precio de hora. Ni que fueran cirujanos.

Te has parado a pensar qué te están cobrando? Porque no es sólo el trabajo efectivo…

Pero la solución es siempre fácil…

Morrillu: Pasar las revisiones en AliExpress… Oh wait!!

1 me gusta

Robado de forococheS:

Screenshot 2022-05-17 at 10-34-19 104 euros_hora en taller oficial SEAT - Foro Coches

SEAT, 104€/h, ya que te pones a hablar de marcas…

Y esto es de un articulo de 2018, pero sirve para hacerse una idea:

Lo dicho, servicio oficial, por 20€ iva incluido y coche limpio, no existe.

1 me gusta

Si todo lo que tu quieras. Pero es demasiado exagerado
Al final. Los electricistas deberían cobrar también a 100€ la hora
El albañil a 150€ la hora y un largo etc
No digo que sea solo honda. Pero se pasan 3 pueblos
Honda por ser Honda. Ojo que hecho en Reino Unido
Que eso ya me jode y mucho
Y encima con fallos
Es lo que hay
Pero ya te digo que yo también se de que hablo y las misma pastillas de freno. La misma marca y mismo modelo de pastillas. Por ejemplo. Soo ese ejemplo lo traslado a todos los recambios y me cuestan menos de la mitad
Claro como luego poner las pastillas son 250€ de mano de obra por solo un rato de cambio. Pues te sube a nivel robo
Es lo que hay

Que meten sobrecargo en recambios es sabido, hablabamos mas de “precio/hora” de taller. Aún así… hace mucho que no pides un fontanero o similar no? XD

1 me gusta

Pues por suerte se hacer de fontanero y de electricista. Además de albañil entre otras cosas
Y como se de mecánica algo. A los coches que puedo meter mano y que no me pongan problemas con la garantía. Pues me los arreglo
Por eso da rabia pero bueno. Dejemos aquí el tema. Pues veo que algunos de vosotros. Sois los que cobráis los 100 € las hora o sois profesionales del tema.

1 me gusta

Yo no tengo ni puta idea de mecánica, ni me gusta pagar lo que cobran los concesionarios oficiales Honda… pero ya es el cuarto honda que tengo y todos con mantenimiento en concesionario oficial; y después de la garantía también. Y todos me los he cambiado por aburrimiento y cero problemas… esto es la ley de la oferta y la demanda, cada uno escoge la marca y el modelo del coche que le interesa e igualmente si lo lleva a conce oficial, al taller de barrio, a un amigo o incluso el mismo… y encima, los he vendido a muy buenos precios, gracias a ese mantenimiento oficial…
A veces cuando leo temas de grillos, acabados, mantenimientos… pienso que mucha gente se ha equivocado de marca.
Un coche es un gasto enorme que conlleva también el mantenimiento. Es una pésima inversión, pero para algunos una manera de disfrutar de la vida!
Se puede decir que soy bastante talibán! El sentido común me dice: “no cambies lo que te funciona”

2 Me gusta

Ni una ni otra, no me dedico a esto, pero el trabajo bien hecho tiene un coste, estamos con la inflación disparada, así que lo de bueno bonito y barato difícil

Otra cosa es que te lo haga pepe el del taller del barrio sin factura, pero cada cual haga lo que quiera con su dinero. Yo prefiero - que no quiere decir que me guste- pagar por un servicio de calidad y que si pasa algo tenga donde reclamar

Como dice mi abuela al final lo barato sale caro

2 Me gusta

Puedes ir a cualquier otro taller o hacerlo tu mismo. A ellos les sale rentable a ese precio, a nosotros nos parece un robo, y con razón, son precios caros. Por otro lado, algunas veces la calidad de esa mano de obra oficial deja que desear, lo bueno es que te deben dejar el coche en perfectas condiciones si lo hacen mal (y te das cuenta), aunque no sea a la primera.

Yo como hace años que daba por perdida la garantía del motor y viendo los precios desorbitados de los mantenimientos, me hago yo mismo los mantenimientos o en su defecto lo llevaria a un taller de confianza. La garantía sigue vigente durante el periodo especificado de las partes no modificadas.