Teléfonos compatibles con android auto

Hola,
El motivo de este tema es saber qué móviles os van bien con el android auto.
Yo tengo un Samsung Galaxy S9 y, aunque funciona todo, tiene mucho lag a la hora de responder a pulsaciones en pantalla y cambio entre aplicaciones, por lo que me gustariá saber vuestras experiencias con otros modelos,
Muchas gracias
Edito para decir que el s9 sí que carga

Yo oneplus 6 y 0 lag va de maravilla. También podriamos decir si es compatible con la carga inalambrica. Oneplus 6 no compatible pero existen unas pegatinas para la parte trasera y tal (no las he usado)

LG G6 funciona perféctamente, aunque no suelo usarlo, pero lo probé.

Yo con Huawei Mate 10 no tengo mayor problema con el AA, bueno, salvo que de vez en cuando y sin responder a un patron, me aparece un mensaje de que hay un problema de carga con el dispositivo y aunque se reconecta solo es el cuento de nunca acabar.

Lo que si que me va mal, es abrir la aplicacion de Maps con AA, y se debe al escalado de imagen, ya que el Huawei (o el propio android) manda la app con la resolucion que tenga el movil, en mi caso QWHD, creo que si se cambia a FHD no hay problema, no lo he probado, por vageria.

Mi Samsung S8 va perfecto el problema es que me llega levemente el wifi al garaje y el cabron se mantiene enganchado al el por muy lento que sea en vez de cambiar a 4G. En el trabajo igual.
Por esto a veces spotify tarda un poco en cargar una cancion si no la tiene descargada.

Sabes que puedes cambiar para que cambie de wifi a 4g si detecta mala conexion? al menos en huawei mate 10 si puedo, supongo que en el s8 tambien se podrá

investigare, pero como es en un corto espacio de tiempo igual lo detecta como un pico de bajada y no cambia…

gracias

Xiaomi Mi5. Sólo me funcionan el Google Maps y el Telegram, el resto nada.

Me fastidia bastante Spotify y, sobre todo, Amazon Music ya que tengo suscripción.

Yo tengo el p20 pro y la carga inalabrica no me funciona

Tienes el cable y el bluetooth activo?

Tengo todo activado sí…

Hace unos meses me funcionaba bien pero al actualizar el móvil se acabó.

Yo también tengo el Mi 5 y desde hace tiempo el spotify tampoco me aparece en el Android auto.

De todas forma debo de ser de los pocos que no lo uso. Tengo todo lo necesario por bluetooth y USB.

El s7 edge va bien, pero alguna vez se ralentiza. Como con el Bluetooth y el usb me llega, lo he dejado de usar.

1 me gusta

A mi me ha pasado con el vlc (Google les bloqueó) ahora uso rocket player. Dicen que em breve lo arreglan

Yo tengo un edge guardado que ni uso, lo probaré algun dia, es pereza mas que nada

1 me gusta

xiaomi mi note 3 y va fenomenal

Yo uso el OnePlus3 y funciona sin problema alguno. Eso si al ser usb-C es mas propenso a coger mierda del bolsillo y hasta que no lo limpie se me desconectaba a veces porque no llegaba hasta el final xD. (aun asi me gusta mas el conector type c :D)

Sony zx1 ,va todo,pero a veces da como un poco de lata y de vez en cuando fallos de conexión,sobre todo si para el coche y lo vuelvo a arrancar sin desconectar (como cuando repostas)

Yo tengo un Redmi Note 5 y funciona, para los que tenemos Xiaomi no podemos tener la opción de aplicaciones duplicadas activadas o dará error al conectar, cualquier aplicación que tengamos duplicada la debemos quitar.

1 me gusta

Aplicacion duplicada :thinking:… duplicada :thinking::thinking:… explicate!