Teléfonos compatibles con android auto

Mira es esto, con este menú activas el duplicado de aplicaciones, para por ejemplo tener 2 WhatsApp, 2 Telegram, 2 (algo)

1 me gusta

diria que una opcion similar a esa la tengo desactivada… mirare. gracias!

Lg g2 actualizado a lollipop, funciona bastante bien, aunque alguna vez spotify deja de hacerlo, y hay que desenchufar y enchufar el móvil.

El Samsung Galaxy S7 funciona bien en general, en viajes largos en ocasiones se bloquea y toca desenchufar y volver a enchufar.
Lo que peor llevo es que el WAZE se reinicia solo, muy poco pero lo hace, y pierde la ruta, lo que obliga a parar para volver a meterla. Yo diría que es fallo de la app.

Alguien tiene alguno de marca Xiaomi que vaya bien?

Solo llevo una semana con el coche y no lo he probado mucho, pero en el concesionario probé el telefono con mi5s y funcionaba.
Mis hijos con el Redmi note 4, han puesto música con el google music y también iba bien.

1 me gusta

El problema que mas se reporta, o al menos yo reporto es que me da error de carga y me desconecta el AA de msnera intermitente… Salvo por la mañana cuando voy al curro… Que no falla ni pa’ tras… Hasta he pensado que tiene que ser algo del movil que se ejecuta en segundo plano

Yo tengo un Redmi 4 Pro y no he sido capaz de hacerlo funcionar. Tampoco creo que lo vaya a usar mucho, aún así no furrula.

yo Xiaomi mi note 3 y funcionaba de perlas

Los Xiaomi suelen dar problemas. Yo tengo el Mi5 y para que conecte necesito 3 o 4 intentos. Luego no se me suele desconectar en todo el viaje. También tuve que tocar algunos ajustes para que funcionarar las app de Amazon Music y Spotify.

Pruebas con Xiaomi:

  • Mi A1 (Android One sin MIUI) : Funcina todo excepto las órdenes por voz, se bloquea y hay que quitar el cable
  • Redmi Note 4 (MIUI) : Funciona perfectamente

Lo bueno del Mi A1 con respecto al Note 4 es que en el primero funciona la aplicación de XDA llamada OBD2AA que permite ver la información del Torque si lo tienes instalado y también muestra radares en la ruta, este programa por ahora no funciona con teléfonos con MIUI.

Si tenéis problemas seguramente será el cable, usad uno bueno, o al menos el que venía con el móvil.
Edito : Tras la actualización del Note 4 a MIUI v10 ya funciona el OBD2AA, así que pasa al status de recomendable.

2 Me gusta

Yo tengo un Huawei P20 Lite y solo problemas. Imposible utilizar el Waze u otro navegador (off-line) que es lo que busco. Al final uso el del coche y procuro tener cuidado con los radares porque obviamente este no tiene avisador de radares.

A mi Xiaomi se le actualizó el Miui a la última versión y ahora me funciona perfecto con Android Auto. Mirad a ver los que tengais ésta marca y se os haya actualizado si ahora os funciona.

Se dice que da problemas el mi8 y hasta que actualice a Pie 9.0 nada.
De momento estoy con un redmi note 3 pro y sin problemas.
El mi 8 acaba de llegar, pero aún está en la caja.

Que te pasa a ti con el Huawei?

Pues que nada de nada, se conecta y desconecta constantemente, imposible correr aplicaciones de forma estable. Tengo el último software de Huawei pero da igual… Todo esto por cable obviamente.

En móviles chinos cuidado con los permisos. Suelen meter capatoria a las apps para ahorrar batería.
A mí el Waze con miui no me cogía satélite, más bien lo perdía en cuestión de segundos. Tuve que quitarle el modo eco a la app.

Te pasa lo mismo que a mi!! Mirate este post, amplio información

Yo tengo el xiaomi redmi note 5 y tampoco he sido capaz de ponerlo…

A mi me pasaba igual, al final mi problema era que tenia duplicadas apicaciones con la opcion de xiaomi, quita las segundas aplicaciones y posiblemente te funcione