Teléfonos compatibles con android auto

Gracias compi, al final era el cable, con el original de carga no funcionaba y al probar con otro más bueno ya si funcionaba todo perfecto!

a mi el note 5
no da prolemas

Buenas, yo con el Nokia 7 plus (Android One) , todo perfecto muy fluido y sin ningún problema. Con la actualización a 9.0 Pie, más fluido todavía.

Me he pasado al Xiaomi Pocophone F1, y en la última versión 10.1.3 (Android Pie) ya funciona android auto perfectamente.
Antes no dimensionaba y salian rayas negras.
Uso waze y spotify y perfecto.

Mi8 con Pie también funciona, tenia el mismo problema.

Alguien que tenga el Xiaomi A2 con Pie me puede confirmar que funciona Android Auto sin problemas? Estoy entre ese modelo(190e) y el LG G6 (265e) para reyes. El LG me parece apuesta segura pero me llama que el A2 sea Android One…

Que es eso del Pie?

Yo tengo mi 5 y a veces da problemas. Nunca uso Android auto pero siempre es bueno saber como hacer para que funcione, por el Google maps…

2 Me gusta

Pie = Android 9: Cada versión de Android se nombra con un dulce. Y la inicial va en orden alfabético. 4 KitKat, 5Lollipop, 6 Marshmallow, 7 nougat, 8 oreo, y actualmente 9 Pie.
Dos teléfonos de Xiaomi, el pocophone f1 y el mi8 daban problemas con android auto en oreo. La pantalla no aparecía centrada, y las pulsaciones no correspondían en el lugar.
En mi caso, el mi 8 con pie soluciona, por fin, los problemas con android auto.
Como dicen en este mismo hilo, para evitar problemas con teléfonos Mi y android auto, no se pueden usar aplicaciones duales, una opción para tener dos veces la misma aplicación, que traen los mi.
Desconozco si el mi5 a algún otro tipo de problema a mayores.
Y perdón por el tocho.

hola abuelo preguntando cosas en ingles

Tengo un Samsung Note 4 viejo (android 6) y ahora un Note 9 (android 9), y los dos funcionan.

el note 4 te va bien?..
Joer pues hoy a mi nada de nada. …será el cable entonces?, con que cable lo conectas? ,
Alguien que le funcione perfecto que me recomiende un cable seguro porfiiii

Tiene que ser uno que no sólo sea para cargar, sino que te sirva para conectarlo al pc. Si lo conectas al pc y puedes pasar datos con él (si el pc te reconoce el teléfono) te sirve.

1 me gusta

conectar conecta pero va como con lag.
El cable que he usado es el de un cargador relativa mente nuevo con el que puedo pasar datos al pc sin problemas …
seguiré investigando

A mi últimamente lo que me pasa es que se desconecta y vuelve a iniciar la app etc etc… A veces si dejo la pantalla del móvil encendida va bien, como lo bloquee se está reiniciando continuamente…

La culpa la hecho al móvil, ya que antes iba perfectamente :pensive:

Puede ser la nueva versión de Android auto?

Ni idea, porque antes ya me fallaba de vez en cuando.

Ahora es casi casi todos los días, digo que pienso que es el móvil porque es viejecillo ya y le cuesta a veces, también probaré a cambiar el cable, que el que uso tampoco es muy nuevo, ya os comentaré a ver si se soluciona!

el galaxy note 4 tiene ya 3 años pero ojo que sigue siendo pepinillo, lo que pasa que lógicamente se van mejorando cosas y actualizando programas y SO, pero vamos en general desempeña aun bien, me sorprende que el AA no…voy a probar con su cable que es de carga rápida a ver si mejora o no para salir de dudas. Tampoco es dinero pillar un cable nuevo pero …pillar por pillar no jejeje

Edito: He probado el note 4 con su cable y algo mejora pero poco
A continuación he puesto un galaxy J5 2017 con ese mismo cable y va perfecto, incluso me ha salido la nueva interfaz de AA

De todos modos hay un par de cosas que no me convencen :slight_smile:

• audio de instrucciones de navegación solo sube hasta nivel 11, que es poco para cuando llevas música a la par que navegación. Por cierto para subir ese volumen solo he sido capaz si no hay música a la vez. No tiene alguna opción para bajar un poco la música mientras habla la del navegador?
  • cuesta poner la musica de por ej la radio una vez q ue ya estas en navegación

Seguiremos probando

Acabo de ver este articulo y por si alguno actualiza a android 10 y le de fallo que lo tenga en cuenta .
Deciros tambien que tengo android 10 y funciona como siempre .

Yo tengo Android 10 con mi One Plus 7 Pro y funciona bien.