Teléfonos compatibles con android auto

Yo el pixel 4 y va bien. Y me estraña que despues de desarrollar AA vengan y ellos mismos se lo carguen con el 10.

¿alguno con LG G6+ ? Me lo reconoce por bluetooth, pero el android auto, no hay manera, no me aparece nada para sincronizar.

Edit: conseguí hacerlo funcionar usando cable, pensaba que iba inalámbrico

Yo tengo un s7 edge . Se conecta perfecto y usando el amazon music va de lujo , ni un corte.
Lo que no tengo claro aun es como hacer funcionar el reconocimiento de voz . Segun me dijo el del concesionario , funciona con todos los iphone , con otros depende . Aun no he conseguido hacerlo aunque no me preocupa mientras pueda hacer llamadas y usar alguna aplicacion para la musica

Alguna idea de porque me funciona el s7 edge con android auto y Bluetooth, pero no con el reconocimiento de voz?
Puedo conseguir un terminal nuevo con mi compañía y ya que cambio me gustaría estar seguro que funcione. Podría ir por un iPhone directamente pero llevo muchos años con samsung y no me apetece cambiar

Prueba a instalar en tu móvil la aplicación “android auto para teléfonos” y desde ahí pulsa el botón del micrófono y mira a ver si te funciona, que no sea tema de permisos de la aplicación de acceso al micro.

He encontrado esta pagina y entre eso y otros comentarios he conseguido hacer funcionar el reconocimiento . Si pulso una vez , la pantalla me dice que el movil no es compatible, si pulso puedo acceder al menu y he conseguido hacer varias cosas como encender / apagar el clima y la radio.

Cuando dices “el reconocimiento de voz”… ¿a que te refieres? a decir “OK Google” y que te escuche y ejecute tus ordenes? xq de ser así, esa opción ya estaba disponible pulsando el icono de micrófono en la tablet o una pulsación larga en el botón del volante

Algo asi ,… he hecho una prueba conectando un ipad y si mantengo el boton pulsado si me reconoce o me da como compatible el ipad , con el movil no.
Si en vez de mantener apretado , le doy dos veces , si me reconoce el movil .
No se que diferencia hay o puede haber de hacerlo de una manera u otra…

Pues… yo, con un Note 10 plus, incluso con mi viejo MATE 10 de Huawei me funciona esa opción, le pulso al micrófono o mantengo pulsado el botón del volante y digo, llama a… o le digo una dirección y funciona perfectamente… Lo que no funciona es lo de “cuéntame un chiste”, que tiempo hace hoy… pero es por seguridad.