Temblor en pedal de embrague

No , el mío es el 1.5

He probado y el mío no vibra nada. Y sí, lo más plausible podría ser el bimasa. En el octava 2.2 dio problemas el bimasa y el embrague. Petaban con 50.000 km y empezaban a patinar (a mi me pasó con 80.000 km y me lo cambiaron en garantía).

Morrillu: que no sea nada…

1 me gusta

Me pasa exactamente lo mismo. No me he dado cuenta o no me pasa hasta que he superado los 20.000km. Es una especie de temblor o resistencia por tramos cuando terminó de soltar embrague, al final del todo vamos. Alguna solución? Los que lo llevasteis al taller que os dijeron? Ahora con el tema del virus no puedo llevar el coche al taller hasta saber cuándo. Un saludo.

1 me gusta

A mi me empezó hacer esas vibraciones a los 3000 o 4000km muy poco, de todas formas lo llevé al concesionario y nada que no notaban nada.
A los 10000km hice la revisión A y se lo volví a comentar ya que vibraba mas y al apagar o al encender el motor (en caliente) hacía un ruido raro como clack clack clack(lo tengo grabado), despues de insistir en que tenia averia nos fuimos a dar una vuelta, lo probó bien y al final me dio la razón.
Me dijeron que probablemente fuera el bimasa (cosa que yo sospechaba) y que me lo tenian que mirar, abrir un parte y que me avisarían, que no tenian coche de sustitución.
Pues nada, en esta situación sigo ya que empezó el tema este que estamos viviendo.
No se si me cambiarán el bimasa o el embrague completo.

Como dice nuestro amigo puede ser el bimasa , en mi caso empezó a los 7000 ahora con 26.000 no me ha vuelto a pasar tan fuerte o casi imperceptible , como en el viaje a Barcelona y vuelta a Madrid , lo lleve al taller me dijeron que no notaban nada , abría que mirarlo más pero necesitaba el coche y el taller de Madrid de Ciudad del automóvil (Leganés) no me gustan nada a sí que a la espera estoy de llevarlo a otra casa a que me miren eso y lo de la rejilla frontal negra , mal colocada ,(cuando todo esto mejore un poco) la mejor solución insistirles llevarlo a la casa y que lo miren y si puedes darle un viaje antes y que se caliente y se note ,mucho mejor así lo detectaran antes , aún que digan que no notan nada , que se lo queden igual y lo miren que para eso lo tenemos en garantía jaja un saludo Bro :v:

Vaya faena , y como es difícil de detectar si conducen dos minutos cuando lo prueban ellos ,pues más complicado es presionarlos para que lo miren , de todas maneras gracias por la aportación es bueno saber que no me pasa a mí solo y soy yo el raro que nota eso jaja saludos y ya nos contarás el resultado , yo haré lo mismo cuando podamos , ánimo y un saludo :call_me_hand:

En cuanto me lo arreglen os lo comentaré, pero imagino que aún ira para largo por la crisis sanitaria que estamos viviendo actualmente.

Si que causa desgaste dejarlo presionado, al collarín del embrague, lo que viene siendo la pieza que se lleva el rozamiento entre motor y diafragma.

Siempre intentan colar que las averías son algo normal cuando tiene que cubrir con la garantía, a un amigo que tiene el 1.0 le tiembla una barbaridad porque cuando lo probé le dije que eso no era normal ya que yo tengo un 1.5 y el embrague va suave como la seda. A él también le dijeron que era algo normal, y que va…

1 me gusta

Pues nada… Despues de hace unos meses atras reconocerme uno de ellos que el pedal temblaba y hacia clack clack al encender y apagar…resulta que lo han probado otra vez y nada, que es normal, sin mas… En dos meses me planto

Ese problema lo tengo en el typeR, hay más casos y viene de la bomba, me comentaron en valdemotor la semana pasada, que le suena que tienen circular interna del problema. La próxima semana les llamaré para pedir vez.

Ya me lo revisaron hace tiempo y no notaron nada, pero lo dejaron anotado el problema por si iba a más. A ver qué me cuentan.

1 me gusta

Pues a mi me han vuelto a decir que es normal, que han probado otros y van igual.
Tampoco me han dicho nada de ninguna circular de la bomba

No me dijo que era de la bomba, me dijo una circular referente a ese tema del pedal, la bomba se la cambiaron a alguno de los Fk8 del grupo.

Aaaa vale, bueno, el mio es el fk7

A mí también me pasa. Muy leve, pero lo noto casi desde el primer día.

En el mio era leve, pero creo que cada vez se acrecenta mas, o estoy más atento a ello.

Yo lo dije en el taller y me dijeron que estaba bien. Pensé que podía ser cosa del calzado, pero al leeros ya veo que no…

Pues en mi caso empezo los temblores y despues empezó hacer clack clack al pararse el coche o reanudar la marcha (start/stop), pisando embrague y sin pisar desactivando start/stop

Ahora veo esto, no me había fijado. La próxima vez que saque el coche estaré atento.

¿A qué bomba te refieres?

Yo vibraciones ninguna, pero lo que si escucho desde el principio es un muy ligero tacatacataca cuando esta caliente y al ralenti y cuando desacoplo el embrague se va el sonido. Llevo con el desde que me di cuenta sobre los 5000kms, ahora tiene 40000 y no he notado empeoramiento. Pero el bimasa siempre ha sido algo que me ha preocupado.