Temblor en pedal de embrague

Yo creo que hace referencia a la bomba del pedal del embrague, que me corrija si me equivoco

1 me gusta

Correcto

Eso es el cilindro maesto (“la bomba”), que tiene una membrana para reducir vibraciones.

Ya me dijeron a mi en 2 concesionarios que no sabían , incluso que no tenia bimasa 1.5 jajaja a mí me alucina con el pasotismo que tiene la marca honda una vez sacan el coche del concesionario , pues mil gracias por aportar otra parte que puede ser de ese temblor la verdad viaje Madrid- Almería que hice hoy no me ha temblado mucho pero sí que se nota o cuando doy marcha atrás con algo de rampa , yo ya no sé qué decir en los concesionarios para que lo miren a fondo , tendré que ponerme serio jajaja

Es más el concesionario que la propia marca Honda, incluso quien te atienda. Por mi parte mi concesionario habitual desde que le scompre el primer honda en el 2012 siempre perfecto.

Como ejemplo valdemotor en Lugones siempre tubo una fama muy buena en Asturias, en cambio había una concesión honda en Gijon, carsa móvil creo recordar, que el servicio siempre fue pésimo en el trato al cliente en post venta. Cabe destacar que ahora los dos concesionarios de asturias son de valdemotor.

PD. Aunque pueda parecerlo, no tengo acciones en el grupo :joy:, pero hay que ser justos con quien trabaja bien.

2 Me gusta

En la siguiente revisión les dire/exigiré que me cambien el embrague completo, yo no quiero un coche que me este vibrando el pedal ni con el clack clack que hace

El mío vibraba al principio al embragar pero ha dejado de hacerlo. No sabría decir en qué momento.

Yo estoy contento en general con valdemotor, aunque con este tema del temblor se hicieron los suecos y me dijeron que no notaban nada y que nadie se había quejado

Cuantos km tiene tu civic?
Es el 1.5?
Te ha llegado a hacer clack clack al encender el coche o algun clack del tipico tironcillo que pega cuando vas a pocas vueltas y sueltas el acelerador?
Ya lo siento por tanta pregunta y ser tan pesado pero no hago mas que darle vueltas

Nono, lo mio era una vibracion en el pedal (que incluso podia escucharse segun como) al cambiar de marcha. Desde parado obviamente no pasaba nada. Era una sensacion extraña como que el disco volaba y vibraba pero vaya, ya no lo hace. Supongo que son olguras o algo asi de ser nuevo. Pero manda cojones que este civic no ha venido muy bien ensamblado de fabrica me da a mi…el embrague, el AC…

2 Me gusta