The last samurai

No, yo ni lo mirare, k llevo unos 100000 e gastados en la honda :joy:y no me regalan ni un llavero :scream:me da k me estare kieto un par dw años

1 me gusta

Eso es que no le pediste nada. Seguro que Kevin te habría regalado la bandeja del maletero o un par de llaveros :sunglasses:

1 me gusta

Eso mismo me han comentado. Hasta finales de año no llegaran las primera unidades de VENTA. Nos llegara alguna previamente de prueba.

1 me gusta


Por cierto me tiene sorprendido como suena, me lo esperaba peor :grimacing:el fake sound interior me parece un acierto. Todavia me estoy haciendo a el, pero la sonrisa k te saca cada vez k lo veo​:wink:vale la pena haber vendido mi alma al cetelem :joy:

14 Me gusta

Bienvenido, es idéntico al mío. En península el mío fue de los últimos. Sobre el fake sound se puede quitar fácilmente, yo lo veo muy falso en algunos momentos. Disfrútalo mucho, yo de momento estoy encantado

2 Me gusta

si jejeje son gemelos,a mi no me desagrada tanto ,hombre no es un escape,pero probe una unidad k sonaba bastante raro a partir de 120,espero k se quede igual,he visto videos para quitarlo por la guantera :face_with_monocle:pero de momento se queda asi,el mio fue el penultimo en realidad de españa ,keda uno red k esta a punto de matricularse ,el fin de la saga x :+1:

1 me gusta

Mi unidad es la 46.51X, se quita detrás de la guantera, es soltar conector, yo lo notaba falso sobretodo al reducir con el Rev mach activado

1 me gusta

Ok, :ok_hand:asi se queda :blush:, pues el mio es un 44mil o sea k supongo que fue ensamblado antes k el tuyo :sunglasses:

1 me gusta

@Celata, la foto está genial!!!
Con lo del sonido… estoy seguro de que con las ganas que le tenías al TypeR cualquier ruido que salga por esa triple salida te va a sonar a música celestial :notes: :yum:

1 me gusta

sera eso :rofl:ya lo oiras.se que nadie le gusta ,pero a mi si :stuck_out_tongue_winking_eye:ya me daras tu opinion ,no me parece tan malo :kissing:

1 me gusta

Hace cosa de un año oí uno al cruzarme con él y desde dentro de mi Civic me sonó bastante bien.
Ganas tengo ya de verlo y oírlo :wink:

1 me gusta

Esta guapisimo. Disfrutalo. A ver si me cruzo contigo por la isla.

2 Me gusta

acojonante como brilla eso

2 Me gusta

Enhorabuena y vaya cambio, menudo salto!!! A disfrutar

2 Me gusta

Enhorabuena! Esos son los cambios buenos… disfruta mucho de la máquina. Abrazo

2 Me gusta

A disfrutarlo, señor.

2 Me gusta

Gracias a todos :ok_hand::+1::sunglasses:

3 Me gusta