Tirones a la hora de acelerar

¿Alguna vez no le han pasado que aceleras el coche y da unos tirones como si algo lo tuviera impidiendo o reteniendo? Amigos mios dicen que es porque estos modelos creen que le entra poco aire y la mezcla de gasolina y aire le cuesta, otros que es por el filtro y bueno queria saber si alguien sabe perfectamente lo que podria ser. Un saludo

1 me gusta

Hola,

¿En que rango de RPM, carga de acelerador, marcha?

1 me gusta

Por ejemplo de pasar de 2 a 3 acelerando derrepente no tan brusco claro, siente unos tirones como que le cuesta y de 3 a 4 a veces suele pasar tambien

Salvo que lo dejes por debajo de 1000 RPM no se me ocurre nada. Revisa el filtro a ver si esta muy sucio, aunque en todo caso deberias notar una perdida de respuesta, no tirones.

Si es una perdida de respuesta o que algo esta impidiendo esa respuesta rapida y progresiva derrepente… voy a cambiarle el filtro de fabrica la semana que viene ya por un PRL

A mi tambien me pasa eso pero solo en frio. Osea recien enchegado el coche cuando paso de 2 a 3 acelerando, noto como una especie de bajon en la aceleracion… pero solo me pasa en frio…

Si cambiando el filtro se te soluciona, avisanos por aqui porfa! :+1:

No que va en frio creo que es algo normal pero ya estando caliente es cuando lo suele hacer…

Si… yo tb pense que en frio podoa ser algo “normal” x eso no le di mas vueltas pero vi tu post y me llamo la atencion.

Pues nose… a ver tampoco soy una entendia en mecanica ni muchisimo menos :see_no_evil: pero puede ser que el caudalimetro o lo que sea que lleve para medir la entrada de aire para hacer la mezcla estequiometrica este mal y x eso te da tirones?

O alguna bujia sucia

O las mariposas

O algo asi? Nuse… te hablo desde la ignorancia eh. Solo intento ayudar con lo poco que se me ocurre :see_no_evil:

Es que es algo muy pero que muy raro sinceramente y sinceramente este modelo de civic la entrada de aire es muy dificil de averiguar eh porque todavia le sigo dando vuelta que por donde le entra aire xD

Y si tal vez tiene algo que ver con el colector de admision??? :thinking::thinking:

Nu se la verdad… llevalo a la honda a que te lo miren anyes d q t vaya a mas :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Ni idea la semana que viene me llega otra admision de PRL a ver como va el coche… ojala sea a mejor jeje

Esperemos que si! Ya nos contaras! :blush::blush:

Que tal ha ido?

Hola, tengo la misma admisión que él, se han ido un poco el coche va mejor pero se siguen notando unos tirones muy leves.

Pues va un poco mejor se nota mucho menos y la respuesta es mas limpia…

Si ahora la respuesta es un poco mas limpia pero aun sigue estando pero mucho menos

Este finde he probado a quitar el filtro k&n (aprovechando que no hacia mal tiempo) y no noto diferencia (sonido aparte). He probado tambien con el filtro de serie y es un poquito peor.
Creo que me pasare por el taller

A mi me da la sesacion de que no le entra bien el aire a estos modelos y no hace bien la mezcla…

Hoy he llamado al taller y me daran cita.
Me han dicho que pueden ser los injectores, el filtro, el soporte bajo del motor o hasta el bimasa (que hay que verlo).

Para mi que es algo de la admision, lo hace solo en baja y mas con el coche frio.

Ya nos cuenta cual puede ser la causa de estos tirones, ojala lo solucionen un saludo.