Todo lo que debes saber sobre el Start / Stop

Pues te cuento. Me hace exactamente lo mismo, incluso el icono de batería aparece después de haber hecho 50 km del tirón por lo que y a no ser que tuviese el alternador frito, debería haber cargado.

Como me gusta toquetear y probar, en una de las ocasiones comprobé que si cuando no salta el S&S por batería apagamos el contacto e inmediatamente lo volvemos a encender, entonces sí actúa correctamente. Esto me hizo llegar a la conclusión de que por alguna razón el coche no refresca el estado de la batería mientras está en marcha.

En la pasada revisión lo comenté en el taller y el mecánico no supo (o no me entendió) y me dijo que estaba programado así aunque no descartaba que apareciese alguna actualización posterior para mejorar el sistema.

Lo cierto es que no me quedé muy contento, pero no quise marear la perdiz si desde Honda no había movimiento por ello. Pero ahora leo esto y…

Y claro, ahora me he quedado con el culo torcido… Como tengo que volver por allí, insistiré.

@Srvivar hay posibilidades de ampliar información respecto a ello?? Era una actualización sólo del S&S o de más parámetros? Que lo supiésemos podría ser de gran ayuda para los que presentan este problema.

No, no funciona correctamente tal y como cuento más arriba. Si la batería está baja, por mucho que apague y encienda debería seguir sin funcionar y lo que realmente hace es refrescar la medida de la batería. Hay algún cable suelto. Respecto al uso o no del S&S no me voy a volver a pronunciar.

Morrillu: para algunos es un discurso vacío lleno de leyendas y fantasmas no demostrables…

1 me gusta