Todo sobre bujias

Bujías cambiadas al fin!



2 Me gusta

Lo apretaste con dinamometrica?

1 me gusta

La dinamométrica está sobrevalorada.

Morrillu: no hay nada como apretar “a tacto”

3 Me gusta

Yo no tener…
Si explota, os aviso (desde otra vida)

2 Me gusta

Mientras le hayas dado media vuelta esta ok

1 me gusta

Bueno, media vuelta a ojímetro :sweat_smile:

1 me gusta

Buenas noches, soy nuevo como usuario en este chat pero lo sigo hace unos tres de meses.
Acabo de cambiar las bujias a mi civic 1.5, que tenia compradas hace tiempo siguiendo la sugerencia del post ( muy currado he de decir, muchas gracias), antes de la compra conjunta que habeis hecho. La verdad he estado esperando reacciones, porque los precios han sido realmente competitivos y he leido que hay mucha falsificación en esta marca de bujias.
Hoy las cambie, por fin, y el coche arranca, jajaja, ya os contaré cuando haga unos kms…
Lo que queria exponer es una ligera diferencia entre las originales de honda y las que se sugieren en el post, hay cerca de 1 mm de diferencia en longitud, mas cortas las sugeridas. Pero no he tenido problema alguno, lo digo por si alguien al cambiarlas detecta esta diferencia.
Gracias por las explicaciones detalladas que ayudan al resto.
Habitualmente hago el mto a mi coche, asi es que ya subire alguna cosa que me parezca interesante y pueda ayudar a alguien.

2 Me gusta

En principio son de identico tamaño, como se indica en las específicaciones. Del proveedor rockauto se puede confiar, el problema es jugarsela por ebay o sitios de segunda mano.

1 me gusta

@kytos, quiza esa diferencia se encuentre entre la cabeza usada y la nueva sin usar, pero cuando las mides y ves que no son exactas puedes tener dudas. Si la diferencia hubiera sido al reves no las habría cambiado.
Pero bueno es saber que el vendedor es de confianza!!
Gran trabajo…
Muchas gracias!!

2 Me gusta

Una pregunta que se me viene a la cabeza… con 5 años que tiene el coche y 98k es conveniente cambiarlas o mejor espero a que llegue sus km.

Lo que noto es que en “frío” vamos cuando arranco el coche al meter segunda me tira un pelin… nada exagerado pero he pensado que puede ser de eso

Es muy complicado. A viarias? Ya se lo que pone en el post del par de apriete, pero es algo que un torpón puede hacer?

1 me gusta

Es algo que cualquiera puede hacer, pero precisamente mejor con dinamometrica y el vaso para bujias, no todos caben. Puedes cambiarlo preventivamente pero te diris que no vas a notar mucho ni creo que sea la causa.

1 me gusta

Hola. Mis bujias con 70.000 kms y 4 años estan asi, no se si es normal o no. Hago casi todo autovia. Saludos

2 Me gusta

Tienen un aspecto normal y correcto.

4 Me gusta