Yo estoy pendiente de cambiar las mias, ya vere si en honda o si compro las bujias y los utensilios yo para hacerlo, ayer pregunte en el grupo de telegram y @jotafermar me dijo que llamase a Darsan, asi que hoy les he llamado y estoy a la espera de precio, segun me digan igual hago una cosa u otra. Con el tutorial de @kytos parece menos difícil de lo que suena a priori jejeje
Por cierto, si no me he confundido con la referencia creo que las originales que trae el coche también estan en Oscaro:
Pues ayer estuve echando un ojo a las dinamometricas en amazon y una de las que creo que sirve es esta:
ANPUDS Llave Dinamométrica 3/8’', 5-60 Nm Llave de Torque, Alta Precisión de ±3% con Cabezal Reversible de 72T, Caja de Almacenamiento Portátil para Bicicleta, Moto, Cambiar Bujías de Coche https://amzn.eu/d/3b9XSto
Si no me equivoco sirve para el par de apriete de 22nm
Hoy estuve en el concesionario de Almería (si, los “profesionales”) y no sé qué midieron y dijeron que las que pusimos (que pillamos en la conjunta), dan unos valores incorrectos.
Estoy por poner las de serie…
me comentaste algo al principio sobre ellas, por poder puede ser que de esas 120, viniera mal alguna tambien, es raro… pero si, suelen ir a sacar dinero
Buenas @kytos gracias por este post. Tengo una duda ya que han pasado unos años, yo tengo un civic ep2 sport, y estoy pensando en cambiar las bujias por unas que tengan mas eficiencia. Me pregunto su hay unas bujías mas correctas o mas adecuadas para ese civic en concreto o si estás bujais aquí recomendadas siguen siendo válidas. muchas gracias