Todo sobre bujias

Yo estoy pendiente de cambiar las mias, ya vere si en honda o si compro las bujias y los utensilios yo para hacerlo, ayer pregunte en el grupo de telegram y @jotafermar me dijo que llamase a Darsan, asi que hoy les he llamado y estoy a la espera de precio, segun me digan igual hago una cosa u otra. Con el tutorial de @kytos parece menos difícil de lo que suena a priori jejeje

Por cierto, si no me he confundido con la referencia creo que las originales que trae el coche también estan en Oscaro:

https://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-ngk-95112-11755768-686-p?_gl=1*yx25zu*_up*MQ_gaMTAzODgwNjY2Mi4xNzI0NzQ3NDQ2*_ga_8WZYXYYY9D*MTcyNDc0NzQ0NS4xLjAuMTcyNDc0NzQ0NS4wLjAuMA…#/?vid=56409&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvcyOHINSrMRTTiJbb2FyJj2l2AoK255KDyf8gzNKGEOGZ

Dejo el link por si a alguien le viene bien cogerlas ahí

2 Me gusta

Si no te importa poner enlaces … gracias

1 me gusta

Pues ayer estuve echando un ojo a las dinamometricas en amazon y una de las que creo que sirve es esta:

ANPUDS Llave Dinamométrica 3/8’', 5-60 Nm Llave de Torque, Alta Precisión de ±3% con Cabezal Reversible de 72T, Caja de Almacenamiento Portátil para Bicicleta, Moto, Cambiar Bujías de Coche https://amzn.eu/d/3b9XSto

Si no me equivoco sirve para el par de apriete de 22nm

1 me gusta

Hola a todos, quería preguntaros si hay alguna diferencia entre las NGK-RMX 013 o las DENSO-RMX014.
Muchas gracias.

1 me gusta

Hoy estuve en el concesionario de Almería (si, los “profesionales”) y no sé qué midieron y dijeron que las que pusimos (que pillamos en la conjunta), dan unos valores incorrectos.
Estoy por poner las de serie…

Están a 26 en autodoc las NGK 95112

1 me gusta

Valores incorrectos? xD Las de rutenio van genial yo estoy contento.

1 me gusta

año y pico con las de Rutenio y tan feliz
y los valores que da ktuner siguen siendo correctos

2 Me gusta

Será una trola para que las cambie en concesionario jaja
Para fiarse…

1 me gusta

me comentaste algo al principio sobre ellas, por poder puede ser que de esas 120, viniera mal alguna tambien, es raro… pero si, suelen ir a sacar dinero

1 me gusta

Buenas @kytos gracias por este post. Tengo una duda ya que han pasado unos años, yo tengo un civic ep2 sport, y estoy pensando en cambiar las bujias por unas que tengan mas eficiencia. Me pregunto su hay unas bujías mas correctas o mas adecuadas para ese civic en concreto o si estás bujais aquí recomendadas siguen siendo válidas. muchas gracias

2 Me gusta

Ayer cambié las bujías a las de Rutenio.

Lo noto más suave, sin tanto tironcito a baja en reducciones, y con una bajada de 0.3 l/100km

Gran post!!!

3 Me gusta