Tutorial Android Auto Inalámbrico [Honda Hack](Sin dispositivos externos) Sin cables

Eso es!! yo lo he programado todo con una app que se llama Tasker, y mediante una etiqueta NFC hace todo lo de levantar el servidor de Android Auto, automáticamente :grin:
La app es de pago pero vale muchísimo la pena si tienes ideas de cosas asi.

Eso es !! Si que es verdad que la aplicación esta suelta por ahí y se puede descargar el APK premium. Yo no te voy a mentir, la he descargado para probarlo, porque el trial que da el en su versión gratis es de solo 5 minutos, y en ese tiempo no te da para saber si funciona bien todo…

Pero viendo que funciona así de bien… la compraré para apoyar al desarrollo de la app (Soy desarrollador y pese a lo fácil que es piratear ciertas cosas, siempre compro las aplicaciones) porque la app no es cara y encima con Google Opinion Rewards tengo crédito para gastar en Google Play :+1: :grin:

2 Me gusta

Compré un montón de etiquetas para poner por mil sitios y por tiempo por ahí las tengo olvidadas jaja…

Estas cosas molan hacerlas, porque me da cierto reparo hacerme con Honda Hack por tema de garantías del coche, pero al final veo que tendré que hacerlo :laughing:

1 me gusta

Merece muchísimo la pena si te gusta hurgar… jajajajaja y teóricamente solo pierdes la garantía de la Tablet

Yo no sé si os pasa lo mismo a ustedes, pero yo como active el wifi, me quedo sin radio … la tablet pierde varias generacion :sweat_smile: le puse el honda hack pero apenas lo uso porque como digo, en cuanto activo el wifi, la velocidad de respuesta se reduce a un cuarto :man_facepalming:t4:

1 me gusta

el rewards es una maravilla oye!!!.
muchos se bajaran la pirata y si funciona ya no la pagarán jamas. por eso ahora ya sabiendo que funciona, comprarla tiesos!!! :stuck_out_tongue:
lo malo de las etiquetas nfc es que la tocas y luego dejas el movil en otro sitio. o dejas la etiqueta en la bandeja y el movil encima. porque yo con cosas similares con un bache o algo se volvia a lanzar la etiqueta. cuando las he usado para otras cosas

2 Me gusta

Mmm no me pasa, que raro…

Lo de la NFC, la idea es ponerla en algún sitio en el que solo la pases una vez para activar/desactivar el sistema, y luego dejar el móvil en cualquier otro sitio.
Yo había pensado a la izquierda del volante o algo en algún plástico, que sea pasarlo por ahí al entrar, y dejarlo en la bandeja de debajo de la Tablet, y cuando te vayas, pasarlo otra vez por ahí para que se cierre el servidor y la app de Android Auto :no_mouth:

duda tonta, si la app hay que ponerla en la tablet del coche, le metes tu cuenta de gmail a la tablet???

1 me gusta

nop, la compras en el movil y con el apk extractor la sacas. creo que era ojo. gozzy lo tiene mas claro. que yo todavia no me he puesto.

porque en la mierda de radio no metais la cuenta de google que se convierte en puta mierda de radio

1 me gusta

No. No necesitas Google Services ni nada. Con la app instalada (por apk) y la tablet estando en la red que creas con tu movil basta. No hace falta instalar Google Play ni muchisimo menos, porque peta toda la tablet :joy: :joy:

Eso es, la compras y descargas desde tu movil, la extraes con el apk extractor(link arriba) y con un pendrive la instalas en el coche mediante honda hack

por eso decia jeje si

y con el apk extractor no podeis poner aqui la apk? para tots

1 me gusta

para que usar las etiquetas NFC? no valdría con detectar que te has conectado al bluetooth de la radio del coche?

1 me gusta

Comprala y extraela que vale dos duros

1 me gusta

También se puede, pero como el script necesita que la pantalla este encendida para meterse por los menús y activar las cosas, prefiero activarlo al pasarlo por encima de una etiqueta NFC

El script / tasker requiere root en el móvil?

Tremendo tuto, enhorabuena y mil gracias por compartir.
Si me falla el AAwireless que debe estar en camino, por la movida de xiaomi/Android 10, lo probaré.

2 Me gusta

Hay cosas que sí y cosas que no, pero en este caso no :blush::blush: a ver si mañana añado el extra de cómo automatizarlo :wink:

1 me gusta

Dios, muchisimas gracias, llevo desde que tengo el coche queriendo quitar el dichoso cable cada vez que entro al coche y poder usar el cargador inalambrico si es que el movil lo necesita.

Solo falta el paso de la automatizacion y 10/10 (Lo he estado trasteando con tasker y con automated y lo he conseguido a medias nada mas jaja)

2 Me gusta

Nada! Yo tengo los scripts hechos ya, a ver si rebusco donde tenía las etiquetas NFC y hago la prueba en condiciones, pero vamos, cada vez que entro en el coche ejecuto la tarea de tasker a mano y se hace todo solo :grin:

2 Me gusta