Tutorial Android Auto Inalámbrico [Honda Hack](Sin dispositivos externos) Sin cables

Buenas. He seguido los pasos pero al darle al botón del WiFi, en el último paso, simplemente se me queda la pantalla en negro. Estaré haciendo algo mal?será algo de la configuración del android auto?

1 me gusta

Que resolución tienes en ajustes? Prueba con la más baja. A parte, a mi alguna vez me ha pasado que de queda tonto, prueba abriendo lo del móvil otra vez y asegurándote que estás conectado al WiFi desde la tablet.

Otra cosa que puedes hacer para saber si la configuración de tu móvil está bien, es en vez de probar a contactarte desde la tablet del coche, probar con otro móvil Android.

Un saludo

1 me gusta

Probaré estas cosas. Muchas gracias!!

1 me gusta

por aportaros otra solución para el tema del tasker.
En lugar de que la tarea de tasker se lance cuando tocas la etiqueta nfc. tambien puedes hacer que se ejecute cuando se conecta al bluetooth del coche, le pones una tarea de desbloquear la pantalla y luego todo el churro de todo

2 Me gusta

Pero y el pin y toda la pesca? Además que si tienes el móvil en el bolsillo lo mismo se vuelve loco… por eso descarte esa opción

a mi me suena que con tasker se podia desbloquear, hacer acciones y bloquear. seria rapido no creo que supusiera un problema. pero hace tiempo que no me pego con tasker.

para mi lo mas funcional es que yo no tenga que hacer nada de nada, como si fuera el android auto inalambrico original. si tengo que andar haciendo cosas hay dias que se me olvidará seguro :frowning:

1 me gusta

Ya… si funcionará estaría dpm, pero dudo mucho que tasker pueda pasar el patrón de desbloqueo de android :thinking: quizás si tienes el móvil sin pantalla de bloqueo si…

No se si funciona:
http://www.project-jarvis.com/wake-up-phone-and-unlock-even-with-pin-or-password-with-tasker-no-root/

Pues nada, que soy incapaz de hacerlo funcionar.
La resolución está baja, pasa el test de la aplicación sin problema, pero cuando le doy al botón del WiFi pantalla en negro. Probé instalando la aplicación en una tablet que tengo y me pasa lo mismo. Como no sea cosa del móvil, ya no sé qué hacer. En la tablet del coche me sale un error al iniciar la aplicación que dice P2P creation group failed. Retry. No sé si tendrá que ver…

1 me gusta

Pf… no sé muy bien que decirte, a mi a veces se me queda en negro cuando le doy a wifi, pero no suele ser más de 5 segundos como máximo. Intenta probar con otro móvil como “emisor” para ver si el problema está ahí…

Hola Gozzy, tengo una preguntita, llevo un par de dias usando el android auto en inalambrico con el honda hack y me pasa una cosa curiosa, no he tocado el remapping de los botones, sin embargo a veces cuando uso las teclas de pasar cancion o atrasarla no funciona, y cuando funciona lo hace doble, o me pasa dos canciones o me retrocede dos y asi, no se si te ha pasado algo parecido o sabes que puede ser :slight_smile:

2 Me gusta

Te pasa siempre? Los botones del volante solo funcionan si tienes la fuente de audio del coche en Bluetooth, sino no. Porque muchas veces al iniciar la app el coche detecta que esa app va a reproducir sonido, y cambia la fuente a “Audio Apps”, y ahí los botones de cambiar de canción del volante no funcionan. A mi me ha pasado alguna vez que inicie mal y vaya todo lento, y claro, si le das a pasar canción una vez y no hace caso, y le vuelves a dar… luego te pasa las dos de golpe.

Pues acabo de probar lo que me has dicho y toda la razon, se me ponia modo “Audio Apps” y con el modo bluetooth de momento me funciona perfecto.
En mi caso creo que no es que vaya lento y lo haga de golpe, me da mas la sensacion de que ejecuta el comando en la tablet y pasa una cancion, y acto seguido en el movil y pasa otra vez, pero bueno de momento en modo bluetooth 0 problemas asi que genial.
Muchas gracias de nuevo!! :slight_smile:

2 Me gusta

Nada!! Además en mi caso en el modo Bluetooth se escucha mucho mejor :smiley:

1 me gusta

Bueno, por si a alguien más le pasa, ya está solucionado lo de la pantalla en negro. Solo tuve que reiniciar el servidor de Android auto y volverlo a conectar con la app. Así me pidió los permisos que antes no me pedía. Se los di y perfect!!

4 Me gusta

Me alegro!! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Funciona la navegación en el panel de instrumentos de la misma forma que la aplicación de Android Auto original?

No sabría decirte, no la he usado nunca

Muchas gracias por el tuto! Quisiera aportar que de mi lado he logrado automatizar el encendido y apagado del wifi hotspot utilizando AutoMate (gratuita)

La lógica es la siguiente, primero verifica si el dispositivo está conectado al Bluetooth del auto (HandsFreeLink). En cuanto detecta la conexión vía Bluetooth hace una validación, si el hotspot está activado lo deja activado, si está apagado lo activa. Y es recurrente, de forma que en cuanto se apaga el auto y pierde la conexión Bluetooth se desactiva automáticamente el hotspot.

Únicamente tengo pendiente que se active automáticamente el servidor de AA en el móvil, pero no me molesta tanto ya que prácticamente nunca reinicio/apago el mío, así que lo dejo corriendo permanentemente.

Screenshot_20210614-214021_Automate

5 Me gusta

Nada! Yo voy a añadir al hilo principal la automatización vía Tasker (que sí que permite quitar y poner el AA), quizás a alguien le sirva :v:

2 Me gusta