Tutorial Android Auto Inalámbrico [Honda Hack](Sin dispositivos externos) Sin cables

Subida actualización al hilo. Echadle un vistazo los que queráis darle una vuelta al tema de la automatización. No es lo mas refinado que hay… pero funciona bien :crazy_face:

3 Me gusta

gran trabajo chavales!!!

2 Me gusta

Esto es casi como lo tenía yo hace mucho tiempo! :smiley:

1 me gusta

el lunes estreno nuevo móvil, si cabe en el cargador inalámbrico… de cabeza me meto el tutorial

:blush:

1 me gusta

Yo lo usé por un tiempo. A veces funciona bien, a veces funciona regular… pero sobre todo es que tienes que estar conectandote al wifi del movil y abriendo lo del Android Auto… ya nos contarás que tal te va.

como fue con el movil nuevo?

yo sigo con el cacharro ese que compré por indiegogo y joder que bien funciona!

1 me gusta

al final me quitaron las ganas diciéndome que el móvil no cargaría tanto que si tal y pascual…

paso.

1 me gusta

quitarte las ganas a gastar dinero? esa gente no merece vivir!!!

La realidad es que la carga inalambrica es lenta y calienta mucho el movil. A mi con el telefono nuevo usando el android auto inalambrico de vez en cuando deja de cargar por exceso de temperatura.
Tienes que evaluar funcionalidad vs comodidad, aqui cada uno es un mundo

3 Me gusta

Me pasa exactamente lo mismo :S un note 10+, lo pongo en la inalambrica y se calienta una barbaridad, apenas carga un poco y deja de cargar por calentamiento … ya directamente lo que hice fue comprar un adaptador para el mechero a 2.1A, le saqué el cable bordeando la radio y un portamoviles justo encima. Por cable se calienta menos y si se llega a calentar, activo el aire al minimo de velocidad y solucionado. Carga rapida, movil fresquito y operativo 100%, y el cable al ser negro e ir por bordeando la radio, apenas se ve y no molesta nada asique …

1 me gusta

Yo tengo que probar a quitar la mierda de la funda de plástico porque creo que es el problema. Y que el Android auto inalambrico debe calentar el teléfono cosa mala, porque ne casa la carga inalambrica no me lo calienta tanto nunca

1 me gusta

Me ocurre lo mismo con la carga con funda y el AA inalámbrico. A ver si quitándola calienta menos.

1 me gusta

Comentar que se incrementan las opciones de AA inalámbrico, con el viejo AAWireless, Carsifi y el todavía solo en USA Motorola MA1.
O salen realmente caros de fabricar, o aún no se nota la competencia.

2 Me gusta

yo creo que hasta que el motorola no se venda en amazon, el tio del aawireless no va a bajar el precio.
Tiene margen para bajar porque en las primeras rondas mas o menos lo vendia a la mitad que ahora, con lo que bajará.
El tio va a sacarlo de indiegogo y tendrá mas canales de venta, imagino que amazon entre ellos.

Yo lo tengo y estoy muy contento con él. me daba algun problema con spotify pero era tema mio, que tambien tenia instalada la app de spotify en la radio con hondahack y yo creo que “chocaban”.

Se lo recomiendo a todo aquel que se lo esté planteando

2 Me gusta

Yo estoy interesado, lo que me echa para atrás es el consumo de batería en el móvil, y si me lo tengo que sacar del bolsillo para colocarlo en la bandeja de la carga inalámbrica, pues ya lo enchufo al cable directamente. Aún así, me parece un aparato muy interesante y aún no le he descartado.

1 me gusta

yo es que siempre lo llevo encima. con lo que lo suelto en la bandeja siemper. me jodia tener que enchufarlo porque ponerle el cable queda que baila en la bandeja.
el consumo es alto si, en viajes no te aguanta y tienes que cargarlo por narices. ademas se calienta, yo tengo un s20fe 5g. compartiendo tambien la wifi. y entre la wifi, el android auto y la carga inalambrica se calienta a su madre

2 Me gusta

Yo le tengo un cable de 90° para que asiente en la bandeja. Cuando hay que cargar lo enchufo, y cuando no, va en la bandeja.

Por cierto, me petó el aaw, un buen día dejó de funcionar. Dicen que me mandan otro, que pertenecía al lote defectuoso.

2 Me gusta

Yo compré uno así, pero era absurdamente corto y no volví a pedir otro jajajaja

1 me gusta

Yo también llevo un cable con el USB tipo codo y así el móvil entra bien en la bandeja.

2 Me gusta

Igual que yo, puse el cable más corto que encontré para evitar tentaciones de coger el teléfono :iphone: mientras conduzco.

2 Me gusta

anda, se te jodio el cacharro?. el tio ha tenido bastantes problemas con la producción, lo va contando en los mails que mandan y cuanto mas le leo, menos ganas me dan de fabricar nada jamas

1 me gusta