Tweeters aftermarket

Tendremos que echar mano de polimetro

Voy a investigar a ver si en el foro USA…

1 me gusta

Si lo encuentras antes me avisas @HUGOHH8

1 me gusta

Nada… he buscado “Rear Tweeter” y varios los han cambiado pero no dicen los colores del cableado.
Igual, si descubres, o los instalas antes ya dirás! Yo hasta mas cerca del verano no los pondré, espero a instalar tb los woofers de atrás a la vez.

1 me gusta

Que mala suerte, pues si habrá que echar mano de polimetro, a ver cuándo me pongo porque el tiempo por aquí no acompaña y además ya mismo instalo el lip delantero.

1 me gusta

He instalado la parte de atrás y sin polimetro pero por la posición de los cables y el conector del tweeter creo que los colores son (al menos en el mio, pues creo por foros usa que hay varias opciones de cableado) atrás- izquierda: + verde claro - rosa claro
atrás- derecha: +azul claro - blanco

1 me gusta

Ya tienes montadas las puertas traseras entonces? Y bien el cableado de los tweeters?

Si en principio suena bien con esa configuración de cableado, aunque es difícil sabe en tweeters si están desfasados…

1 me gusta

Me han llegado los “twiteros”, estos días los instalo, gracias @icemanm por el tutorial!
Tras limar, los metiste a presión y ya está?
No usaste el adaptador para poder direccionarlos, o eso da igual?

Enlace aquí, salen a 40€:
https://www.amazon.es/Hifonics-vulcan-tweeter-25-6-2t/dp/B00KILKCN6

1 me gusta

Estos van a presión, si
Por el lado de dentro le puse cinta americana para asegurar

1 me gusta

Los he montado pero se oyen súper bajito, es como si no estuvieran, es normal?

Uffff, no he tenido yo ese problema
Y he montado otros a un compañero y tampoco se oían bajo (eran JBL los suyos)
Sin verlo en directo no puedo saber más

Es por el crossover, sin él se oyen normal; los probé tb en casa con una minicadena.
Con el crossover se oyen tan bajos que son casi inaudibles… Los montaré sin

Pues yo lo llevo puesto y perfecto :crazy_face:

Serán copias chinas los que me llegaron :sweat_smile:

Yo tampoco tuve problemas.

Puede ser que se escuchen bajito porque al equipo le cueste mover 100W RMS, con unos de la mitad o menos te iría mejor.
El mio es el sedan y creo que son 450W repartidos en 10 altavoces + Sub
Tendríamos que saber cuanto saca el ampli por canal para poner la potencia adecuada, pero no lo encuentro por ningún sitio.
Yo quiero quitar el Sub de la bandeja y poner un cajon en un lateral del maletero pero no lo pido porque no se de cuantos W es, a ver si pronto lo averiguo.

1 me gusta