Buenas tardes a todos.
Llevaba con el gusanillo desde que me compre el civic sport plus (coche con el que he disfrutado mucho) . Ahora ha llegado el día de que lo disfrute otra persona y yo, por fin, consiga conducir esta bestia.
Apenas 1000 km recorridos y no tengo palabras.
Todo el tiempo con la sonrisa en la cara.
( las fotos de calle después de hacerle el tratamiento cerámico para la pintura)
bienvenidooooooooo de nuevo con el FLaif
Precioso!!!
Rojo como no puede ser de otra manera, disfrutalo…pero con cabeza jejeje
Ohhhhh
Por supuesto, que esto son palabras mayores.
Disfrútalo, buen cambio. Es todo un aparato tremendo y luce aun más en directo.
enhorabuena, vaya cochazo te has llevado!
Es precioso, vi uno en persona y alucinante. Sin duda es el FWD que me compraría si pudiese. Enhorabuena y disfrútalo
Enhorabuena, yo he podido subir a uno en circuito y es un buen misil.
Enhorabuena. Menudo aparatazo.
Pude probar uno y es una pasada.
Ahora a disfrutarlo
Muchas gracias
Gracias!
Muchísimas gracias!
Por cierto, que tal suena el escape de serie?
Lo digo por el tema de llevar valvula de serie, espero que por lo menos se oiga bastante mas que en el FK8 porque …si estos japos nos hacen pagar casi 60000€ y no parece ni que llevemos 320-329cv es para matarlos
Porque los japoneses, como cultura que está a años luz en cuanto a empatía del resto, no necesitan dar por culo con escapes ruidosos para medirse quién la tiene más grande.
Morrillu: bueno, ellos lo dicen de forma más fina si no van puestos de sake…
El que no quiera dar por culo que compre un electrico
Ya de paso cuida el medio ambiente
Un dos x uno
Suena lo justo. No esperes un Akrapovich petardeando en cada reducción.
Dentro, el sonido del motor subiendo con esa rabia hasta las 7.000RPM es suficiente para mi.
No, esta claro que no va a sonar como un escape aftermarket, pero por lo menos que comparado con el FK8 se notara mas y no que solo suene el motor, dentro con el sonido fake de los altavoces por lo menos parece que suena jeje, algo como el I20N de mi mujer pero con la chicha del R hubiera estado genial, con la opcion de abrir o cerrar valvula porque para gustos los colores y cada uno tiene sus gustos
Pero qué dices, si Japón precisamente ha sido la cuna de la cultura “aftermarket” desde hace años…
Estos deben de ser españoles de vacaciones
Que se lo digan al que tiene un Altea XL Tdi en mi barrio con un escape sonando mas que un Camaro y dando acelerones a las 2 de la madrugada🤣