Un sedán con pegatina 😳

Buena!!! puse este estilo para el sedán y la verdad NO LO RECOMIENDO PARA NADA. Pierde la estetica, la elegancia. Lo puse y lo volví a quitar en na!!!
Tiempo y dinero perdido !!!

3 Me gusta

Claro :slight_smile:

€ 8,53 17% dto. | 2 piezas Auto llama fuego motocicleta coche pegatinas todo el cuerpo calcomanía decoración cubiertas Protector coche pegatina coche-estilo accesorios
https://s.click.aliexpress.com/e/5l4ObCPI

JAJAJAJA crack

1 me gusta

Suban fotos luego para verlo !!!.

Habría que verlo incluyendo el frontal desde el lateral no dice mucho

Es horrible, tuning del malo que destroza la estética

3 Me gusta

Pero esto es una broma no?

En un Lada R queda “to flama”.

1 me gusta

Es espantoso sin duda alguna. Lo de quitarlo es lo mejor que has podido hacer.

2 Me gusta

Si si lo mejor fue quitarlo :stuck_out_tongue_closed_eyes:. No duré dos días con eso puesto. Mira que estoy intentando ponerle cosilla pero por su estética natural es muy complicado que algo le quede bien :sweat:

2 Me gusta

Jajajaja @Rodrigo37 si supieras lo ilusionado que estaba antes de ponerlo :joy::joy: y al ver el resultado la cara de … perdona :flushed: jajaja no dure na con el puesto.

Jajaja pero como le van a quedar bien unas llamas a un coche??? Lo mejor que has podido hacer es quitarlas. Y si de paso la prendes fuego…

Dos días con “eso” es mucho tiempo. Si llego a coincidir con tu coche en esas 48h te lo quemo. :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Jajajaja. Hasta el sedán le estaba haciendo rechazo jajaja. El me lo decía :sweat_smile:

:cold_face:

Oh… por… Dios…

Kill it with fire

3 Me gusta

Jajajaja sigan dándome caña :joy:. Dentro de poco pondré un tuto sobre una chuche nueva que está por llegar jejeje. Así puedo sentirme menos culpable :sweat_smile:.

2 Me gusta

Bueno!!
Cumpliendo la palabra aquí tenéis la chuche nueva, creo que con esto ya puedo sentirme feliz :grinning::grin:

1 me gusta