Buena!!! puse este estilo para el sedán y la verdad NO LO RECOMIENDO PARA NADA. Pierde la estetica, la elegancia. Lo puse y lo volví a quitar en na!!!
Tiempo y dinero perdido !!!
Claro
€ 8,53 17% dto. | 2 piezas Auto llama fuego motocicleta coche pegatinas todo el cuerpo calcomanía decoración cubiertas Protector coche pegatina coche-estilo accesorios
https://s.click.aliexpress.com/e/5l4ObCPI
JAJAJAJA crack
Suban fotos luego para verlo !!!.
Habría que verlo incluyendo el frontal desde el lateral no dice mucho
Es horrible, tuning del malo que destroza la estética
Pero esto es una broma no?
En un Lada R queda “to flama”.
Es espantoso sin duda alguna. Lo de quitarlo es lo mejor que has podido hacer.
Si si lo mejor fue quitarlo . No duré dos días con eso puesto. Mira que estoy intentando ponerle cosilla pero por su estética natural es muy complicado que algo le quede bien
Jajajaja @Rodrigo37 si supieras lo ilusionado que estaba antes de ponerlo y al ver el resultado la cara de … perdona
jajaja no dure na con el puesto.
Jajaja pero como le van a quedar bien unas llamas a un coche??? Lo mejor que has podido hacer es quitarlas. Y si de paso la prendes fuego…
Dos días con “eso” es mucho tiempo. Si llego a coincidir con tu coche en esas 48h te lo quemo.
Jajajaja. Hasta el sedán le estaba haciendo rechazo jajaja. El me lo decía
Oh… por… Dios…
Kill it with fire
Jajajaja sigan dándome caña . Dentro de poco pondré un tuto sobre una chuche nueva que está por llegar jejeje. Así puedo sentirme menos culpable
.
Bueno!!
Cumpliendo la palabra aquí tenéis la chuche nueva, creo que con esto ya puedo sentirme feliz