Uno nuevo desde el Levante Español

Tenía 10 años y 95000km

Bienvenido!!

1 me gusta

Gracias :+1:

Bienvenido, buenas fotos para ser con móvil, se ve muy bien el Civic, está brutal ¿ese móvil es bueno en general verdad? Tengo que jubilar mi Nexus 5X…me dura muy poco la batería y hace cosas raras.

Gracias. Es un Xisomi Pocophone F1, las fotos en el aparcamiento son con poca luz y están un poco oscuras, pero en general hace buenas fotos, lo único que en diseño es anodino y tiene un noch muy grande que no te deja ver bien las notificaciones, además este móvil ya estará un poco desfasado al ritmo que Xiaomi saca modelos nuevos. Mira en en el catálogo de Xiaomi que tienen buenas prestaciones a buenos precios, yo suelo comprar en AliExpress o si no te fías o no quieres esperar mucho tiempo puedes comprar en Powerplanetonline son de Murcia, es un poco más caro que AliExpress pero compras en España te dan ellos la garantía y te llegan en 2 dias

1 me gusta

Ahora eso sí, el software de Xiaomi hay que entenderlo, apenas tienen aplicación basura preinstaladas y tienen mucha personalización, a mí me costó un poco entenderlo bien pero ahora no quiero otra marca

1 me gusta

Bienvenido!

Vamos a la par, de un huevito rojo a un X negro :stuck_out_tongue:

1 me gusta

:joy::joy::joy:, además de verdad!!, He estado viendo el tuyo y lo tienes realmente bonito, en encanta como lo has puesto. Yo en principio tengo intención de dejarlo de serie, quizá un kit de admisión directa para que suene algo más la admisión pero tampoco lo tengo muy claro.

1 me gusta

Si es para fotos, yo me acabo de comprar el Huawei P30, lo ponen en oferta de vez en cuando a 399€ en Mediamarkt. Tiene objetivo Leica y las fotos son la hostia, aquí una en el garaje con poca luz:

6 Me gusta

Buen móvil y mejor coche!!

1 me gusta

Bienvenido… tranquilo, ya habrá tiempo de disfrutar del “bat-movil”, ahora #quedateencasa

1 me gusta

Ansioso estoy, pero en casa nada, yo a currar para suministrar a los supermercados, por lo menos no he parado de trabajar y cobrar… Que el Batmovil hay que pagarlo

3 Me gusta

Bienvenido!!, a la ver las fotos y al poner qué eres de Elche me ha desconcertado un poco y a que le la empresa de transporte de los Fuentes está a 4 km de mi casa, y parece su aparcamiento, jeje. A disfrutar de coche aunque el que tenias también estaba muy bien. Este no tiene los magic seats Perón de maletero va muy bien. El color le queda de fábula!

1 me gusta

Buenos días y gracias. Soy de Elche pero soy chófer internacional de Fuentes desde hace 14 años, y si, ese es el Parking de Fuentes en Las Torres de Cotillas, estoy pensando en buscar una plaza de garaje lo más cercana a la base ya que no duermo solo de pensar el sol que va a chupar allí aparcado. El diesel estaba muy bien, y lo vendi prácticamente nuevo, 10 años y 95000 km casi todos hechos en autovía de Elche a las Torres, vino un chico de Galicia a llevárselo, me dijo que casi no habían en ese estado y km

Desde luego llevas razón, alguna vez que paso por esa carretera veo algún coche tapado con lona para protegerlo algo, porque ahi no hay pared alguna que proteja. Enhorabuena por la empresa, siempre hablan muy bien de ella, dado la competencia en el sector.

1 me gusta

Pensé lo de la funda pero me da miedo que se raye con el polvo ya que pasan mucho tiempo parados y igual un día hace bueno pero cuando hace mucho aire termina arrancando más de una funda por bien que la pongan. Y la empresa pues si, es de las mejores almenos en mi opinión, si no no estaría aquí tanto tiempo y lo que me queda…

Les da el sol desde que sale hasta que se pone😓

Seguro que encuentras alguna plaza cerca, da pena dejar el coche ahí tirado tantos días.

1 me gusta

Llego hoy de viaje a Las Torres, a ver si hoy puedo ver algo.

1 me gusta

Hablaba hipotéticamente de rutillas con el coche… veo en tu avatar que mueves un bicho mucho más grande que el Honda, jejeje

1 me gusta