Uno nuevo desde el Levante Español

Ya te digo, llevo una “nevera” de casi 17 metros!!! Jjjj

1 me gusta

Pues ten cuidado y desde aquí te doy las gracias por la labor que hacéis las personas que estáis haciendo que los que nos quedamos en casa podamos comer, beber y todas esas cosas que los humanos tenemos el vicio de hacer… para todo lo demás ya habrá tiempo

GRACIAS!

4 Me gusta

Muchas gracias hombre, solo hacemos nuestro trabajo pero es de agradecer que la gente se acuerde de nosotros para bien. La verdad es que se está haciendo pesado ya cuesta encontrar una ducha o servicios básicos, ahora ya nos dejan entrar a los aseos de las gasolineras pero al principio ni eso, ya de comer en algún sitio olvídate. En fin, a ver si pasa todo esto rápido y vuelve todo a la normalidad.

2 Me gusta

En mi opinión los que estáis en casa lo estáis pasando peor, mi mujer con los críos en un piso encerrada, está que se sube por las paredes.

Hola, yo tengo una en el parking que es lavable, ya que lo saco poco, es de la marca momo y cubre muy bien. La compré en Norauto alrededor de unos treinta y algo de euros. Mirala on line!!

1 me gusta

https://www.norauto.es/p/funda-exterior-momo-001-1-capa-talla-l-27271.html

Bienvenido Alfonso

Lo de la funda os cuento mi experiencia
me compré una buena en amazon, con borreguillo por dentro no digo más xD
bueno pues después de un invierno usándola no la he vuelto a poner ni de coña
para que no te ralle el coche, primero lo tienes que dejar limpio como la patena, y eso no suele ser posible
yo lo tuve que pulir enterito porque me quedó lleno de swirls
así que la funda, para dejar el coche parado una temporada y habiéndolo lavado bien antes

1 me gusta

Gracias, lo miraré luego en llegar a casa

Si es que antes iba en moto al trabajo y le ponía funda y se me acabó rayando del polvo que le entra, lo de la funda no me termina de convencer

para mí es mucho mejor darle un sellante de vez en cuando
si te pasas por la sección de detailing tienes información para aburrir jaja

2 Me gusta

Luego me pasaré y lo miraré. Gracias por el consejo

Es verdad, suelo tener el coche en parking y siempre limpio pero la pava que aparca al lardo mío no tiene cuidado con las puertas y he de taparlo si o si, sino me lo acaba jodiendo…

1 me gusta

joder.nunca he entendido a la gente k aparca al lado y le da portazos al k pille! :nauseated_face:,parece k les molesta k uno cuide su coche,en fin parece k hagamos lo k hagamos siempre aparece algun gili y te acaba jo…

2 Me gusta

Yo he estado por irme a otra plaza…
Pero casi todo el mundo aparca como el culo…En fin mejor no verlo un situ!!

2 Me gusta

Claro, en el parking y limpio no hay problema, lo que pasa es que yo tengo que andar 70 km al trabajo y con el tiempo justo para entrar a trabajar, no lo puedo limpiar y si lo limpiará mucho menos tendría tiempo de secarlo y con el tráfico pesado que pasa cerca de los vehículos se levanta polvo. Lo de la funda ya te digo que lo pensé pero creo que va a ser que no, intentaré encontrar una plaza cercana o incluso también he pensado en comprar un furgón viejo tipo Hyundai H1 y hacerle una csmperizacion básica para ir a trabajar y también para ir a la playa con la familia, que no veas como se pone el coche en verano con los 4 y todos los cachivaches de la playa, pero esa opción me cuesta más pasta😰

1 me gusta

Esa es buena idea,comprar una tartana para ir a trabajar,el parking también, porque dejar el batmovil a la intemperie y con tanto sol y tráfico,cómo k no…ya nos dices

1 me gusta

Para ya lo que barajo es la opción de la plaza, pero para un futuro no muy lejano me gusta la idea del furgón grande, ya que me sirve para más cosas de batalla, además para irnos al campo nos sirve para llevarnos las bicis de los niños, ya contare que solución le doy

Es buena idea yo la verdad que también tengo otro utilitario y el Civic solo lo utilizo de paseo y fines de semana, el tema de la funda es por la que aparca al lado y por los envidiosos… Saludos!!

1 me gusta

La verdad que sí, en mi garaje hay un vecino que tiene un Toyota Supra Mk4 y algún capullo envidioso de mierda le dobló la matrícula y creo que también se lo rayo, ahora lo tiene con una funda, espero que al desgraciado este lo pillen pero lo veo difícil

1 me gusta

Pues si, por cierto también soy transportista, osea que de por si la limpieza lo llevamos en la sangre… jejejejeje!!

2 Me gusta