Pero es que yo no me estoy metiendo con las repros del 1.0 como tal, solo que la diferencia de precio en su dia (a dia de hoy cada dia ves precios muy locos como para comparar) no era tan elevada, como para saber que si vas a necesitar mas potencia el 1.5 era mejor opcion y mas sabiendo lo de la correa. Yo no culpo a nadie, nadie tiene una bola de cristal para predecir que se le va a quedar corto o que iban a dar algo mas de problemas la correa, algunos ni si quiera sabian que llevaba correa que es cara de cambiar y les metieron gato por liebre.
Ahora respondiendo a tu pregunta, lo he comentado miles de veces, yo me compré el coche con 19 años, no tenia forma alguna de comprarme un Type R (ni economicamente, ni por el seguro) si no lo hubiera hecho eso te lo aseguro. Tampoco era la opcion mas sensata para un coche de diario. Tampoco creo que mi caso sea lo normal, mucha gente quiere disfrutar su coche tal y como viene, yo disfruto mucho modificando el coche (y a un type R le hubiera metido casi las mismas mods), sintiendo como cada una de las mods hace diferencia, puede no ser el caso de mucha gente y que no seria comprensible hacer lo que yo he hecho. Eso si te aseguro que no me arrepiento de ninguna mod, que por suerte las he ido pagando sin pedir prestamos a lo largo del tiempo.
Está bien, está bien. Lo que mola es trazar una línea finísima entre el sarcasmo, la coña y la veracidad, y ver cómo la gente reacciona en función de sus propios miedos, influencias o creencias.
Toda esta polémica de 1.0 vs 1.5 me parece muy absurda, cada uno tiene sus necesidades y una economía diferente, yo me compre el 1.0 porque solo lo uso para ir a ciudad y me sobra, mas viniendo de un 207 75cv, pues permitirme estar encantado con mi 1.0 ¿creo que he hecho buen cambio no creéis?
Respecto a los que decís que por 5k mas mejor haber comprado un 1.5 es todo muy relativo, los propietarios del type-r también pensaran lo mismo de vosotros por 8k mas o lo que sea no haberos comprado una lavadora con ruedas.
P.D: Disfrutar de lo que teneis con las virtudes y defectos amen
En mi caso el lunes voy a que me den precio por el 1.0 en un par de sitios y hacer el cambio por el 1.5, si la diferencia no es demasiada tirare de cabeza al 1.5.
Pues haz lo que te han dicho, busca fuera de Zaragoza. El que tengo mirado ahora mismo está en Asturias.
Yo creo que vale la pena mirar fuera en vez de esperar a que aparezca uno aquí. (Yo también soy de Zaragoza)
Pues si, lo que pasa es que aun tengo que pagarlo, no me salía a cuenta pagarlo del tiron y pues tengo que esperar un poquillo aun
Pero veremos qué pasa, que los 1.5 restyling aun no he visto apenas XD