Va de admisiones

@Bondstickers te consigue el orginal (yo se lo he comprado hace un par de meses). @kermito montó uno de Ram-Air, que parece ser que es quién lo fabrica, pero tenía diferencias respecto al original (creo que era abierto por el centro y no cerrado). Lo comenta en el hilo de su proyecto.

Morrillu: gente haciendo caso al fabricante…

Este filtro hemos comprado Kermito y yo, le va como un guante

Yo llevo también ese Ramair en la Mst, la verdad que encaja de lujo y suena muy bien.

Alguien ha probado o sabe la efectividad o utilidad de esto?

Yo tenia uno de esos para el cai AEM de mi toyota celica. Evita que se cuele el agua. (siempre que no lo cubra en su totalidad por agua) Además era mas sencillo limpiar el filtro de aire. Llegamos a la conclusión de que es como si utilizaras una media y que por contra pierde efectividad de potencia al dificultar mas el paso del aire

1 me gusta

Correcto, un gorro baño para que no se te moje la cabeza. Pero sólo tiene sentido si es un CAI ubicado en una zona muuuy baja, que pueda sufrir hidrolock. En una admisión a altura normal, no tiene mucho sentido y efectivamente, acaban por dejar pasar menos aire (lógico).

Morrillu: si nos llega el agua a la admisión… pobres centralitas…

Y en el caso de K&N, este sería el filtro original para la MST?

Yo llevo este, comprado en Amazon, pero lo puedes pillar por la web si quieres.

1 me gusta

El filtro original de MST es… MST, o en su defecto, Pro Ram, que es quienes los fabrican. Yo no me iría a montar otro teniendo ambos disponibles.

Morrillu: recordad que no son eternos…

Si, he visto la web de pro RAM y tiene la admisión, los filtros…. Todo. Pero aunque en la web de ellos sale bien de precio me temo que pillaré aduanas.. total que estoy mirando…

Me pierdo. Si estás mirando la admisión completa, ya viene con el filtro. No entiendo por qué preguntas por el K&N…

Aduanas lo pagas siempre. Si lo compras fuera, que “parece más barato”, con el envío y aduanas en muchos casos se pone tan caro como comprarlo a un distribuidor europeo, donde el precio ya te viene con los correspondientes impuestos añadidos. Y ya te he pasado distribuidores aquí si no quieres comprar en USA.

Morrillu: te sigues enroscando…

Era por saber cual sería su recambio, nada más :wink:

Con los kilómetros que haces, y teniendo en cuenta que se cambia cada 60k, de aquí a que te toque no te acordarás :rofl:

Morrillu: :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta