Va de admisiones

La lleva @Wiros si no me equivoco.

Y no, no me suena que la vendan en Europa, o al menos distribuidores habituales del estilo de A4H

Morrillu: de nada de antebrazo

3 Me gusta

si, yo la llevo, no, a no ser que sea segunda mano toca pedir a USA. No, no pasa itv a no ser que tengas mucha suerte, si, es la mas bonita :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Yo la tengo, pero ni pasa ITV ni se puede homologar de forma sencilla. Aquí en europa habia un distribuidor en Grecia pero me da que te sale mas barato traerla de USA.

3 Me gusta

Dejo esto por aquí…y me voy…:upside_down_face::upside_down_face:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 102,69€ 43%de DESCUENTO | Kit de tubo de entrada de aire frío de alto flujo con filtro de aire para Honda Civic 1.5 Turbo 10. ° 2016-2021

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 166,99€ 41%de DESCUENTO | Kit de tubo de entrada de aire frío de alto flujo para Honda Civic 10. a generación 1.5L L4 turbo 2016+

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 74,99€ 14%de DESCUENTO | Tubo de entrada de aire Ram corto y protector térmico para Hond Civic Gen 10. ° 1.5L Turbo 2016-2021

1 me gusta

Yo es que en piezas “de verdad” lo siento pero prefiero ahorrar y comprar marcas probadas y reconocidas, aliexpress para lo que vaya con 3m :wink:

1 me gusta

Pienso igual, peeeeeroo, quitando que ni loco pondría un filtro de ali en mi civic, piensa que las cajas que he pasado son copias de la Mst y de la Injeen, realmente son un trozo de plástico o metal y una manguera, por lo que usando la caja y un filtro original…no lo veo descabellado. Quizá pille la “MST china” y un filtro original y ver que tal queda el invento

1 me gusta

La dinámica de fluidos de este objeto que remarco, que no es un tubo de goma ni de plástico, sino metálico, dice que si sus curvas interiores no están perfectamente calculadas y al mismo tiempo, el acabado de la superficie no es el adecuado, al aire le dará la risa floja. Amén de las uniones que haya que hacer a otras partes deben estar bien construidas y calculadas.

27Won lo explica perfectamente aquí:

Morrillu: es lo mismo, pero no es igual

3 Me gusta

A priori y a ojímetro parece una copia muy muy exacta de la Mst, incluso diría que las fotos del anuncio son de una Mst :rofl: aún así, si la han copiado, no creo que hayan hecho un rediseño, sino que habrán usado la tubería original para hacer el molde, por lo que debería (eso es lo que mi pensamiento positivista me dicta) ser exactamente igual…pero claro, de China me espero cualquier cosa…
De 130 a 400 y pico trocolos…da para pensar…

2 Me gusta

Gracias chicos, estoy mirando hablar directamente con 27won, ya os diré lo que va surgiendo.

1 me gusta

Davi, yo he pillado esa admision, te confirmo, copia exacta de la MST, si tengo un rato le tiro foto

3 Me gusta

Genial :grin:

1 me gusta

Bueno chicos, la locura ya está hecha y si todo va bien para el miércoles tendré la admisión 27won, por casa, luego tocará montar el inlet y la admisión. Además de leerme todo el hilo del Ktuner, a ver si soy capaz de poner todo :sweat_smile:
Además me toca buscar el hilo de tema de escapes, que es lo siguiente en hacerle.
Gracias a todos

3 Me gusta

Así esta

2 Me gusta

Genial, proxima compra en cuanto pase Itv en Junio, aunque yo pondré un filtro de marca reconocida que ya tengo mirado. Muchas gracias!:grin:

Yo le puse un K&N jaja de china solo quito metales :joy:

2 Me gusta

Sabes la referencia del KYN que pusiste? Yo tenía pensado poner el PRORAM PR-CC-150-70 que es de medidas similar al de la original y también es en seco.

1 me gusta

K&N RG-1001RD no es seco, pero lleva casi un año y genial :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Comprado y llegado a casa, despues de 1 semana en aduanas porque son inútiles. Por fin tengo el inlet de 27won y la admisión también de 27won. Además de pillar el ktuner v2.
Gracias por los consejos.

2 Me gusta

Cara a ITV, el inlet pasa pero con la admisión te pueden dar por culo, a mi me lo hicieron, ves pensando como conectar el inlet con la caja original llegado el caso pq son diámetros diferentes, pero son tan chapuceros, que con hacer un apaño de mierda pasa.

Eso si, la tocada de huevos no te la quita nadie, yo tengo el intercooler desmontado pq me jodieron en la ultima itv

1 me gusta