Totalmente de acuerdo. Yo tengo el civic 1.0 décima generación de 2.020 y su consumo es de 6.6, ningún problema de nada, tan sólo mantenimiento. Según dicen algunos se queda corto con sus 129 cv pero para mí es más que suficiente. Dicen que el problema es de los 3 cilindros y el cambio de la correa de distribución. Bueno, yo voy a hacer 6 años con él y aún no me ha salido el aviso (no llego a los 80.000 kms). En la honda me han dicho que sale automáticamente cuando el coche lo cree necesario (tendré que creerlos).
Aviso: no es mi primer honda y siempre lo he llevado al mismo concesionario, y como nunca he tenido ningún problema ni con el coche ni con el concesionario, seguiré confiando en él.
Por poner una pega al coche, la pintura, es muy débil, al ser igual de color roja , salta enseguida, por lo demás, la resistencia de los materiales interiores bien, asientos bien, luces led mejorables pero mas que suficientes, eso si, el equipamiento interior (luces de cortesía etc..) muy muy pobres. Sin duda y si mi bolsillo lo permite compraría otro honda.