Ver vídeos en pantalla

Hola gente, sólo podemos ver vídeos conectando un cable del móvil a la entrada HDMI??? No hay ninguna alternativa más?, ni por Android Auto???
Gracias y un saludo!!

Yo creo que se puede por usb, yo personalmente no lo he probado. Pero me suena que en multimedia con el usb al navegar te da opción de video.

Y si quieres ver un vídeo del youtube???
De forma muy rebuscada se me ocurre conectar la pantalla a Internet usando la conexión compartida del móvil y a través del navegador de la pantalla abrir youtube…

Se puede ver desde USB, sí. Ya lo hacía el modelo anterior. Recuerdo un día que llovía, que fuimos a ver los fuegos artificiales del pueblo y el crío de aquella les tenía miedo y se quedó dentro del coche viendo una peli que tenía en el USB.

Lo que más moló es que era Star Wars, y a la vez veía los fuegos pero sin escuchar el ruido.

Morrillu: era como estar en un IMAX con el coche :rofl:

2 Me gusta

recordad que ver vídeo en movimiento es motivo de multa! siempre parado, para y por la seguridad de todos!

1 me gusta

Si si, la idea es ver vídeos en ratos muertos mientras esperas o lo que sea… y por otro lado…lo del navegador web para ver vídeos youtube lo ha probado alguien??? Si no ya os contaré yo…
To be continued…

Sólo diré: hondahack y newpipe

Vale, pero lo de ‘Hondahack’ me imagino que sólo por si quieres ver videos en marcha (cosa que todos sabemos que NO debemos hacer…), si es para verlos en parado, te vale sólo con instalar ‘newpipe’???

El hack te permite verlos en marcha, si
Pero lo importante es que te permite instalar la app que quieras. Sin hack no hay app de reproducción
El newpipe es una app para ver youtube sin tener google services instalado
Pero también puedes instalar el VLC para ver pelis desde un USB, por ejemplo

Tengo el hack pero no me he puesto nunca a ver una peli desde USB
El newpipe si lo he usado para poner música alguna vez

Ostras!!, no me digas que sólo reproduce videos .mp4, vaya cagada!! Tanto les costaba poner codecs para los .avi???
Imagen

A los japoneses siempre se la ha pelado, mucho, los sistemas de infoentretenimiento de sus coches. No son como los franceses/alemanes que venden el coche diciendo que tiene WiFi…

Saben que para la inmensa mayoría de usuarios (y esos son muchos millones) les basta y les sobra. Y para los freak, pongan lo que pongan si tenemos en cuenta a la velocidad que evolucionan los sistemas, van a acabar cambiando el equipo sí o sí aunque les hayas puesto lo ultimísimo (eso el año de lanzamiento, cuatro años después estará desfasado). Lo mismo ocurría hace una década con los sistemas de audio.

Morrillu: y el dinerito que se ahorra en ello lo invierten en chasis, motor, etc…

2 Me gusta

Ya veo ya…:frowning_face:

Investigando un poquito me acabo de dar cuenta de que no todos los móviles dan la opción de conectarse directamente a la tablet/pantalla mediante cable HDMI.
Así que otra opción menos…a no ser que cambie de móvil claro…
Madre, son todo facilidades!!..está claro que el coche no está hecho para ver videos…
Listado móviles compatibles:

A ver si toman nota los chinos y nos preparan una tablet en condiciones… :crossed_fingers:t2:

Sabéis que ver vídeos en el coche es ilegal y multable, no?
No se, no le veo sentido a ver videos en el coche, en una pantalla enana

Luego los criminales somos los que vamos a 150 en una autopista vacía… claro

2 Me gusta

A ver…repito, es pa verlos en parado…mientras esperas aparcado o lo que sea…

Comprobado, se pueden ver vídeos en Youtube desde navegador web de tablet conectándote a wifi del móvil.

1 me gusta

Hola, me compré un Honda hace una semana, intenté ver el YouTube y me dice que debo de actualizar el navegador, pero no sé como hacerlo, me da 3 opciones de descargar el Chrome, mozilla y otro, no sabía que hacer, y de momento lo dejé así, en las aplicaciones Honda me sale una actualización, no pone de qué es, y cuando le doy a actualizar me da un error, me podrían ayudar, gracias

buenas, si tienes un Honda de decima generación, no esperes mucho de la tablet y olvidate de poner videos desde el navegador web.
SI aun asi insistes en querer ver videos en el coche, hay gente que ha puesto un chromecast en el HDMI del coche o se han cambiado a una radio aftermarket

2 Me gusta