Versión Firmware tablet - Censo, problemas y actualizaciones

De nada, faltaría más. Si te animas finalmente a actualizar ya nos cuentas si el proceso ha ido todo correcto. Un saludo.

1 me gusta

La verdad que va algo mejor

1 me gusta

Hola amigos, yo también voy a intentar actualizarlo, tengo la duda de si perderé la actualización que hice hace poco de los mapas del GPS, por lo que he leído el coche debe estar arrancado durante todo el proceso? Gracias y saludos.

2 Me gusta

Las actualizaciones del gps no se pierden y el coche necesita estar con el motor en marcha todo el proceso (unos 15 minutos). Lo único que se “pierde” es la instalación del hondahack si lo llevas, que requiere volver a reinstalarlo.

1 me gusta

Buenas cómo se puede actualizar no encuentro el hilo de donde me puede meter para saber si está actualizada la pantalla y el GPS del coche un saludo

1 me gusta

Hola, en el primer mensaje tienes toda la info para actualizar la tablet. Para actualizar los mapas del Garmin lee este hilo

1 me gusta

muy bien, pues ya mismo estaré manos a la obra, gracias.

1 me gusta

Muchas gracias por la info!!

Instalarlo ha sido fácil: con el motor encendido metí el USB y segui instrucciones de pantalla, se me ha reiniciado un par de veces y me asuste porque estuvo 5 min la pantalla en negro sin H
Quite el lápiz apague el coche y al volver a encenderlo sin el USB metido, cargo solo la actualizacion, si no arranca mantener pulsado botón on off 10 segundos

1 me gusta

He actualizado la tablet y lo primero que he notado, es que se ha activado el coolwalk de android auto…

1 me gusta



El Honda hack no se me ha borrado, pero ha quedado desconfigurado por ejemplo tengo que dar el ok de cuando enciendo
El GPS del Google Maps también parece desconfigurado

La última versión que tenía de android auto hace dos días era 8.8 y no se me ha actualizado

1 me gusta

Cuando la actualización termina, nos da el mensaje de que dejemos el coche al descubierto para que pueda volver a sincronizar con los satélites. Mucho cuidado con apagar de golpe el coche o quitar el usb en medio de la actualización porque podría dar algún problema y tener que volver a empezar o en el peor de los casos brickearse. Es mejor esperar unos minutos más antes de hacer nada, estos procesos son lentos e incluso de un usb a otro podría variar el tiempo de instalación si su velocidad de lectura/escritura es lenta. Yo entiendo que a todos nos dan microinfartos cuando la tablet en un reinicio puede tardar varios minutos en arrancar, pero pensad que no es una tablet potente precisamente.

Dicho esto, conduciendo unos minutos se te debería volver a sincronizar la posición con los satélites sin hacer nada.

1 me gusta

Está instalado pero no funciona, hay que volver a activarlo por el método que usaste en su momento

2 Me gusta

Hola compis, hoy he probado la actualización pero no hay forma, mi versión es F193.75, no será que mi modelo no es compatible con esta versión? como puedo saber eso? Saludos

Ya lo he solucionado, he probado esta tarde con otro pendrive y todo a la primera, gracias fenómenos.

1 me gusta

Sin actualizar también funciona

Hola Pakitor, ya somos dos que no podemos, yo tampoco pude la verdad…lo intente varias veces y tal cual el pdf ,por cierto mi version es 1.F196.47

La verdad no se que me pasara,…por cierto tendra algo que ver el honda hack???..lo digo ppr que como al reiniciarse automáticamente da el ok del inicio a ver si tiene algo que ver…me queda probar eso,resetear a fábrica y antes de instalarle el honda hack de nuevo probar con la actualizacion.

No creo que influya lo de honda hack, aquí hay compañeros que lo han hecho, pero prueba tal cual dices, primero lo dejas como de fábrica y luego lo actualizas, por cierto yo le he intentado de nuevo esta tarde con otro pen de 8gb y me ha salido a la primera.

2 Me gusta

Que te pasaba cuando no se podia???

A mi lo que me pasaba es que desde el principio en ningun momento me pedia continuar ni nada,solo se reiniciaba continuamente michas veces y nada

Me pasaba parecido a ti, al principio una pantalla con una sola barra q creo que ponía copy, y luego la H luego pantalla en negro y después arrancaba pero con la versión antigua, ha sido cambiar de pendrive y muy bien, en está segunda vez si que ya me salían 2 barras en una con mi versión y la otra con la nueva, como en la foto que te adjunto

2 Me gusta